[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

Porque estáis chapados a la antigua y no tenéis ni idea del delantero moderno.

Sois como un disco rayado…

Temporada 08/09 Huntelaar: 8 goles - T09/10 (primera temporada de Benzema) Benzema: 8 goles.
Temporada 10/11 Adebayor: 5 goles - Benzema: 15 goles
Temporada 14/15 Chicharito: 7 goles - Benzema: 15 goles.
Temporada 16/17 Morata: 14 goles - Benzema: 11 goles (en el peor año de su carrera y solo lo supera por 3 goles).

Venga, a ver cuanto tardáis esta vez en repetir las mismas tonterías.

Te falta decir cuántos minutos jugaba cada uno.

Como dice @ikki_fenix, está el “pequeño” detalle de cuánto jugó cada uno. Y si peor año no fue hace dos, sino el año pasado: 5 goles en liga. Su suplentísimo, Mayoral, hizo 3 jugando muchísimo menos minutos.

Ahora es cuando pones la comparativa de minutos jugados / goles, en lugar de solo los goles.

Me refería a su peor año hasta la fecha. El año pasado tuvo dos lesiones, hay que tenerlo en cuenta.

Totalmente innecesario.

Cualquiera de los jugadores mencionados habrían tenido peores números con los mismos minutos de juego.

¿Eso no fue el año pasado?
47 partidos, 12 goles. 0.26 goles por partido.

Ah, vale, que nos estás trolleando, entonces no digo nada :stuck_out_tongue_winking_eye: porque no veo otra opción si para Benzema el año pasado no cuenta porque por las lesiones jugó menos minutos, pero para los otros el número de minutos que jugó su competencia no importa :thinking:

A pesar del fardo llevamos 4 champions en 5 años. Cuando tengamos un delantero competente y titular (ya sera cuando se jubile el fardo), tendran que inventanse una nueva competicion para el Real Madrid

¿A pesar? ¿Hace falta sacar el regate contra el Atlético cuando estabamos en la mierda? ¿Los goles de semis y la final de champions del año pasado?

Totalmente de acuerdo, me vais a decir que es igual jugar 90 minutos que jugar 10 y encima contra jugadores reventados.

Esto es como si negro eso del Récord de Maratón le dicen que el último kilómetro lo hace a solo 20KM/H y que ese último kilómetro cualquier otro atleta te lo hace a más de 25Km/h.

El negro es Benzema que hace todo el trabajo duro y en el último kilómetro entra otro y te hace el Sprint más rápido y luego la gente no para de decir “Si hubiera corrido desde el principio hubiera hecho los 42KM a ese ritmo”.

Su peor año hasta esta fecha: Temporada 16/17 Morata: 14 goles - Benzema: 11 goles. El año pasado fue el peor de su carrera, sí.

¿Quién está diciendo que no cuente? Estoy diciendo que hay que tener en cuenta que estuvo lesionado en dos ocasiones y por eso los números son demasiado flojos. Y como he mencionado a Dante arriba, el año pasado fue el peor de su carrera.

Quizá tiene una lesión crónica y no lo sabemos. A lo mejor sólo es un crack que su cuerpo le deja jugar sólo al 40%. Y le aguantan porque tienen esperanzas de que se cure.

Qué bonita peli saldría.

Hablando del colega, se comenta que llegará al clásico. Justito, pero lo hará.

¿Os alegráis u os jode que llegue?

Da igual el clasico será la decapitación de lopetegui.

Pues para jugar al 40% lleva el doble de goles que los 4 delanteros del Betis en esta temporada. Yo no digo nada…

O empieza la remontada. A saber.

Nosotros jugamos sin delanteros. A Setién le gusta el toque, de modo que los ha reconvertido en medios adelantados.

Panda de hijos de puta, qué partidito me hicieron contra el Atleti. Ni un tiro entre los 3 palos en los 90 minutos. Ni uno. Eso sí, la posesión y el toque, nuestros. Y el entrenador contento, con 2 cojones.

No me toques la moral Eroos.

Describes al betis o al Madrid contra el alavés?

Lo mismo se podría decir del Madrid y la terrible falta de creación de peligro que tenemos pero por algún motivo aquí la gente señala a Benzema cuando luego sale Mariano y hace aún menos :joy: