[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

Yo no tengo claro que Lope tenga la culpa, pero cuanto antes venga otro tío que suponga un revulsivo y cambio de mentalidad, mejor.

Tiene un porcentaje de culpa, pero es el que menos tiene.

No la tiene, es de planificación, pero el primero en caer siempre es el entrenador, y dp se mirara al palco. Tal vez si nos humilla el Barça en el derbi, tal vez floren consiga fichar algo decente en invierno

Salir en invierno con el fajo de billetes desesperados por fichar es una llamada a que te timen. Ahora es cuando hay que aguantar con lo que hay, y no tirar por la borda el trabajo económico que se ha hecho.

Yo podía una cesión de algún nueve que pudiera cumplir mejor que lo que tenemos ahora

Un Adebayor? Mientras venga gratis, me vale. Aunque sigo diciendo que el problema principal es el juego del equipo.

Los fichajes millonarios serán 2 y ningun otro. O Rei Ney o Mbappe. Desengañaros de lo demas.

Bueno, tiramos la liga ya y a por la décimocuarta.

Pues le costará la dimisión a Florentino. Si no ficha lo que se necesita, la situación se va a volver insostenible, porque esté año no tenemos acr7 para que haga 15 goles en Champions
si el plan para el año que viene es:
Solo por fichar a Neymar el equipo no va a mejorar (más bien lo contrario).
O ficha a alguien como Marcos Alonso para la defensa o un extremo o delantero cómo kane o hazaard o la temporada que viene va a ser un solar, también.

Este año alguna cesión para el lti y delantero sería interesante

En realidad lo fácil para Florentino sería disparar con pólvora del rey y ponerse a hacer los fichajes irresponsables que pedís por millonadas infames. En eso estoy de acuerdo, yo personalmente lo haría.

Pero es bastante obvio que va a aguantar el plan economico-deportivo que llevan siguiendo desde hace años. Eso espero, al menos.

Es el problema cuando no se hace la fichajes necesarios cuando toca, es decir en verano. Se han dormido en los laureles, pues es lo que pasa, que después te esperan a la gorra de negociar y juegan contigo. O no haces nada y hundes deportivamente el equipo

Si, por que en verano pudimos hacer grandes fichajes a precio de saldo. Hazard por £200M. Menudo negociazo :sisi:

Mejor seguir con el fardo y bale :joy_cat:

lo mejor es no entrar en un juego mercantil que equipos tradicionales no pueden sostener con los ingresos que generan.

Que es lo que se está haciendo.

Entonces tenemos que asumir que jamás volveremos a ser un equipo puntero en Europa, porque o entras en ese juego o te olvidas de hacer fichajes de calibre

¿Mejor seguir con lo que tienes que fichar a jugadores que no te puedes permitir? Pues que quieres que te diga, sí.

Florentino ese gran gestor que vendió a un jugador para luego comprarlo de nuevo por el doble de precio de que lo vendió.

El rey de las finanzas.

pero a mi que me cuentas? Si llevo diciendo desde el año de los fichajes de Ney y Mbappe por el PSG que os fuerais buscando un equipo de jeques con el que simpatizar para cuando el futbol “tradicional” colapse definitivamente.

Yo os llevo un par de años de ventaja :joy:

Ahora será culpa de Florentino que Zidane le dijese que no contaba en absoluto con Mariano y al año siguiente hiciese bomba de humo y se fue sin avisar dejando al club vendido :joy:

Ya pero a nivel de liga no puede ser estos ridículos

El problema es vender a Morata, James, cr7 que son montón de goles y solo se haya fichado en ese tiempo a Mariano que ya lo teníamos en el equipo.
Y nuestro estilete sea un top que metió cinco goles la temporada pasada