[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

La actitud de algunos jugadores también deja mucho que desear porque S. Ramos cuando juega contra la juve parece mejor central del mundo y después en la liga no para hacer el ridículo. O la actitud de kross en algunos partidos lo mismo y ya no hablemos del fardo

Eso fue Zidane. El club solo hizo caso al entrenador.

No valen desde el momento en el que vas a llamar a la puerta de un equipo de Europa League y te dicen que si, que por Hazard £200M.

Mbappe no vino porque el Paris puso encima de la mesa un sueldo de 17M. No os engañeis.

Veo cierta contradicción ahi. Criticas el fichaje de un lateral sustituto, y el no fichaje de un lateral sustituto? Y no, Nacho no me vale como lateral derecho sustituto.

ya bueno, lo de la actitud del fardo entra dentro de lo de que lo llevan viendo 3 años, aparte, es que encima esa ha sido su actitud toda su carrera, no es nada nuevo ni debería pillarle de sorpresa a nadie

A Ramos yo la verdad no lo veo tan mal, al principio de temporada si iba a cagadón GORDO por partido (que también las tenía la defensa entera menos Carvi). Eso si, el tema faltas lo dejamos aparte porque es para matarlo.

pero al verdad es que si la actitud en general es de desgana, en bastnate jugadores Ausencio, Kross, fardo, Bale…

Yo del equipo de los que han jugado más minutos solo salvo a Carvajal, Modric, Odriozola, Ceballos e Isco que también es puta mala suerte que le entre una apendicitis al jugador de ataque que mejor estaba

claro que fue Zidane, y yo estaba de acuerdo, pero solo aplicó ese criterio a a James y no a otros jugadores que se arrastraban, como el fardo

que tendrá que ver donde juegue el equipo, si el jugador es bueno es bueno. Hazard por 120-30 estaba fichadísimo, pero claro, si por un top 3 del mundial pretendes pagar 50 millones, pues es lo que hay que te quedas a dos vels

hombre nos ha jodido, si en un sitio te ofrecen banquillazo y cobrar menos, y en el otro titular y cobrar el doble, encima en año de mundial… ¿donde irías? blanco y en botella

No estoy criticándo el fichaje en si, ni es contradicción, estoy diciendo que si solo se podía fichar uno, era muchísimo más importante el lateral izquierdo, porque si hay que poner a Nacho en un lateral si o si, rinde muchísimo mejor en ataque como lat derecho que como izquierdo.

Pero apuntaselo en el Debe a Zidane, no a la directiva. Como lo de Kepa.

Todo lo que sean 3 cifras por Hazard es demasiado.

Alguien cree que Mbappe con Zidane no hubiera sido titular tarde o temprano? Si hasta fue a su casa a convencerle de que se viniera a Madrid :joy:

Otra cosa es que no puedas garantizarle la titularidad de entrada.

Si hasta los que decían que Asensio era mejor argumentaban que Mbappe le quitaría minutos asumiendo que iba a jugar por delante de él :joy:

Vamos yo tengo clarinete que en cuanto se lesionase Bale (o sin lesionarse) eltaque titular hubiera sido Cristiano Benzema Mbappe

Teniendo en cuenta que hasta L.Vazquez termino por delante de Bale, no me extrañaría.

Aún podemo darnos con un canto en los dientes. Mariano estoy casi seguro que vino después de que Lopetegui insistiera y ante tal evidencia no podían negarse.

Pero mirad el Barça que a Valverde le quitan a Paulinho y le meten un Arturo Vidal porque a Barto le da la putisima gana.

Bon diaaaaaa :cafe:

Si Benzema se lesionó… Normal es el único que no rota.

Parece que podemos acabar en puesto de champions

En baloncesto mejor todavía.

Firmo ahora esta clasificación

Sevilla 16
ATM 15
Barcelona 14
Real Madrid 14
Alavés 14

Con gol y asistencia del Mudo Vazquez si puede ser que lo fiché la semana pasada :sisi:

Es patético el inicio de liga de Madrid y de Barça aunque ganen hoy.

El Barça peor en resultados, porque al fin y al cabo han tenido un calendario bastante más fácil, pero diría que el nuestro más lamentable en actitud en el campo.

Cualquiera que hubiera jugado medio bien sus partidos iría lider en solitario con un Audi de gama alta ya.

Casi mejor ir a lo práctico y que gane el Barça, que el Valencia es rival por el tercer o cuarto puesto. :sweat_smile: ¿Ganando la champions vamos a la champions?

Por supuesto, el año pasado me pasé varios meses diciendo que no os preocupaseis por la Liga que ganando la champions nos clasificabamos para este año :joy:

Cuánto antes se distancie el Barça y perdamos la liga antes despedirán a Lopetegui y con un poco de suerte fiche algo decente en invierno

Y nos centramos en la 14.

Eran tiempos mejores