[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

No está bien depende de con quien lo compares. No hay jeque ni ruso pagando. El Madrid se financia a sí mismo, y Florentino no pone un puto euro de su bolsillo.

Claro, ahí estaba el patrocinador ese que acabó en la cárcel. Al final el Floren no encontró nadie y lo paga con el propio Madrid, cómo tu dices, igual que los grandes fichajes, que fueron así y llevamos sin ver ninguno hace un huevo, y aún así la 14 es nuestra.

No estaba equivocado, al Madrid le deben dinero:

Antes de tratar el tema del estadio, los mandatarios de club presentarán a aprobación las cuentas anuales, con 748,04 millones de euros de ingresos, un saldo de tesorería de 190 millones de euros y un endeudamiento neto negativo de 107 millones.

Entonces me estas dando la razón.

Para el proyecto del estadio están usando el dinero del club por lo cual normal que no haya fichajes pues no hay dinero.

Floren siempre ha sido un tío que poco le ha importado el precio de un jugador, si lo quería lo tenía.

La gente pedía neymars y esas polladas pero la realidad es que no hace falta traer esa gente para ser competitivos.

No ha reforzado la plantilla, lopetegui quería defensas y sólo le trajo a Odriozola, le trajo un portero que no pedía y trajo a Mariano sólo por tocar los huevos al Sevilla cosa que me alegro.

Pero el equipo es débil y se vio la temporada pasada.

Zidane se piro por que vio el percal al igual que Guardiola en su día.

Aqui algunos confundis no tener dinero con seguir un proyecto economico responsable. Menos mal que dirige FP esto, porque madre mia con los que se creen que florentino va a pagar el estadio con lo que tiene debajo del colchon.

Bueno, aún así, son 400 kilos que tiene que pedir para algo que no son fichajes. Dicho esto, no me parece mal si hace falta (no lo sé, nunca pisé el Bernabeu y no creo que lo haga nunca)

Florentino paga las cosas con “magia”.

Florentino paga las cosas con dinero prestado, como el 99% de los mortales.

Endeudar un club 30 años que gran gestor.

Pero jugamos otra competición?

Floren ha cambiado de discurso mil veces, es un puto político que cuenta lo que mejor le viene según sople el viento. Lo del estadio no sé hasta que punto es tan importante o es su obra faraónica parea pasar a la Historia.

Yo no creo que no fichemos estrellas por el estadio. No fichamos estrellas porque son muy caras y jeques. rusos y ese tipo de hierbas no reparan en gastos. Pero insisto que 25 al año en un presupuesto de 700 no es decisivo.

Da igual, el mantra ya se ha instalado. No se fichan medianias por 150 millones por el estadio. Florentino vete ya, Calderón Presidente.

Pues ya entonces las risas serían míticas.

Pues con ese tío ganamos dos ligas seguidas, cuidado que Floren sólo champions, y este año otra :sweat_smile:

Repito, no hace falta fichar estrellas para ser competitivos.

Algunos se piensan que teniendo a neymar o ha mbappe sacariamos al Barça 10 puntos y eso no es cierto.

No, si lo que hace falta es jugar bien, y jugamos de pena con un equipazo. Pero ese es otro tema :sweat_smile:

Fichajazos que hicimos en su día con él y Pedja. Y se dejó a CR atado.

Pedja y Capello fueron buenos tiempos, a pesar de Calderón.

Bueno bueno equipazo…tener a benzema de delantero no se le puede llamar equipazo.

Tenemos buen equipo pero irregulares a más no poder, se lesionan con sólo mirarlos.

Tenemos el mismo once salvo Asensio de hace más de 5 años, nos han dado 4 champions en 5 años pero el año pasado fue el toque de atención y la directiva ha pasado pensando que teníamos un equipo invencible.

A mí lo de equipo invencible, me suena más a hace dos temporadas, cuando ganamos liga y champioms. La temporaa pasada no nos creemos todavía como ganamos la champions, y esta va a ser más inexplicable todavía.

Pero el equipo no está tan mal, a ver sin menospreciar a los demás, en España está el Barça y el Atlet no sé. En Europa los ingleses perdedores de siempre, el Bayern y el PSG. Sobre el papel es equipazo que firmaría casi cualquiera.