[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

El equipo más importante de la historia debe tener el primer hilo en categoría deportes. :smiley:

Futbol: Santiago Bernabeu

Basquet: WiZink Center (Palacio de los deportes)

Videos

Historia de la Décima

Himno de la Décima
https://youtu.be/T85SekrIp0w

Video de la Undécima

Video de la Duodécima

Celebración de la undecima Champions - 2016

Última liga ganada 2017 (33 ligas ganadas)
http://26f2f.http.cdn.softlayer.net/8026F2F/beta.noroeste.com.mx/files/Publicacion/1083839/Foto/note_picture/Spain_Soccer_La_Liga_Hern-141860.jpg

No a la Paginación de Hilos
Hilo recopilatorio
Album Pacotero :musical_note: ¿Qué canción le pondrías a los principales hilos del foro? ENCUESTA PRIMER COMENTARIO
[Importante] Hilos de Comunidades por Plataforma
Album Pacotero :musical_note: ¿Qué canción le pondrías a los principales hilos del foro? ENCUESTA PRIMER COMENTARIO

El más importante pero ni Mayúsculas ni ná, eh? xD

Entonces por qué has escrito mal "Athletic Club"???
:grimacing:

Estamos trabajando en ello.

Voy a pedir moderación... :joy::joy::kissing_closed_eyes:

Pero esto va a ser un hilo oficial de estos ultra emocionales como el de Meri que si se pierde un partido adiós a todas las competiciones y cuando se gana el siguiente convincentemente la Liga está ganada y da igual quien nos toque en Champions que nos lo comemos? :joy:

Será un hilo lleno de piperos.

Para empezar, nos quedamos con Isco o James?

Pues claro.

Hala Madrid joder. El resto, AL CARRER.

No voy a mentir, yo hace años que solo veo los partidos del Madrid cuando llega el final de temporada y si nos jugamos algo.

Los años de Mourinho fueron demasiado para mi corazón, y lo de los árbitros en esa época me asqueó demasiado.

Pero siempre del Madrid.

PD: Debido a mi apellido, que era el nombre por el que me llamaban mis compañeros de equipo, tengo una de las pocas camisetas del Real Madrid con Torres y el 9 a la espalda :joy: Creo que es la de 2008-2009 o la del año anterior, la que tenía los detalles en morado.

Ok, tengo que salir del closet. No, lo de mi homosexualidad es ya conocido, hablo que soy madridista pero no me gusta decirlo muy en alto. :grin:

Con lo de mejor equipo del mundo has querido decir Atlético de Madrid, que no pasa nada reconoces el error y ya está

El Atleti tiene algo bueno: su bar. Pone copazos y ya puedes ir con el calentamiento hecho a la grada.

Como en el nuevo estadio no pongan eso, la han cagado.

Lo único para lo que sirve el Pateti es para calentarnos las Champions :smiley:

Me da igual quien gane, solo espero que el Madrid haga una buena eliminatoria y no el ridículo como contra el Barça la semana pasada.

O eso, o ni nos molestemos en abrirlo.

HALA MADRID Y NADA MAS (hijos de puta)

Reportadito

Por si las mosquitas.