[Post Oficial] Real Madrid. La flor de Zizou se marchita

¿No os hace a nadie más una liga de Biwenger? Estamos en un punto que si se animan unas 4 personas más podemos hacer dos ligas. Yo administraría una de ellas.

Thiago sí, pero…¿70 millones por un suplente del Bayern? Ni de coña

Se está fichando barato porque hay que palmar 400 kilos por la obra del estadio.

Si las alternativas son Thiago y Rodrigo, veo hasta con buenos ojos que venga Neymar y más si se le está intentando dar el papel de protagonista a Bale.

Yo me apuntaría pero ni puta de como funciona.

Hay varios así, no te preocupes. Es sencillo y te lo podemos explicar sin problema (en el post ya puedes encontrar varias dudas resueltas). Apúntate y empezamos a partir de la jornada que viene.

Edit: @Kirk he creado otra liga para repartirnos en grupos de 10, este es el enlace: https://biwenger.as.com/join/jHL3jgSXNs4D/ métete y pruebas. Y aquí el post oficial: Liga Biwenger Pacotera (Comunio) - Hora de apuntarse
Y si os venís 3 más creo que estamos ya completos, animaros.

Bueno, pues aparentemente Fede Valverde se queda en el equipo, además ya hay dorsal de Courtois… El 25 :joy:

Un lateral izquierdo si no se va a confiar en Regilon que visto que Marcelo jugó 45 minutos y fue titular…, un medio si no se confía en Ceballos y un Delantero para tener alguno.

Eso es absurdo. Las obras así nunca se pagan al contado al dia 1. Se puede estar perfectamente 10 años pagando 40 cada uno.

A mí es que las obras me tiran de los tres del más largo.

Me la sopla el estadio.

Lo que mola es ver al equipo jugar y competir. No me importa si el estadio está techado o no, o los piperos tienen donde echar las cáscaras o no.

Floren, ficha algo caro, primer aviso.

Talueeeee

Normalmente un estadio se paga a lo largo de 20-30 años, no en 1. Que vaya pensando Florentino en otra excusa cuando le larguen por desmantelar el equipo y no traer a nadie.

Si pagas el estadio en 20 años en vez de pagar 400 pagarás 650. Vale, los 400 kilos no se pagan el día uno, se paga en varios plazos, pero si no quieres andar pidiendo créditos desmesurados hay que tener dinero en la caja. Y no te lo puedes gastar en fichajes desproporcionados con fichas desproporcionadas porque al final te quedas sin un duro. Y encima seguimos sin mejorar el contrato de las camisetas. Tanta Champion ganada pero Adidas paga una mierda a día de hoy comparado con otros clubes.

No se, algunos parece que queréis que el club acabe hipotecado y debiendo un pastizal a corto/medio plazo como en la época de Mendoza y Lorenzo Sanz.

Esto es lo último que se sabe del proyecto de remodelación del estadio. Pérdida del patrocinador debido al rechazo por el tribunal supremo del plan inicial. Inicio de búsqueda de nuevos patrocinadores e incluso de pagarlo por si mismo mediante créditos bancarios por lo que deben mantener contenido el gasto para mostrar imagen de solvencia.

En todo caso han ampliado el uso de la esquina del bernabeu (su demolición seria el punto de partida de las obras) por un año. Por lo que el inicio de las obras si todo se resuelve no empezará hasta el próximo periodo estival.

1 me gusta

Los tenemos en la mano y los dejamos ir

1 me gusta

Sigo pensando que habría sido mejor vender todo el Bernabéu y hacer uno nuevo en Valdebebas.

1 me gusta

Florentino no ficha a la espera de que se den la ostia y Ramos pida a un crack renunciando al aumento de sueldo.

Todo es parte del plan.

http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2018/08/18/5b781d4946163f70ac8b4571.html

Ojo chavales que gol tv va a echar el debut de Cerresiete xd

Va, paso de ver un equipo con delanteros, eso es tan del primer semestre del 2018…

2 Me gusta

Encuesta Cr7

• Quiero que triunfe en Italia
  • Quiero que fracase estrepitosamente

0 votantes

Preveo primer partido y ligamento cruzado roto para la princesa.