[Post Oficial] Real Madrid. La flor de Zizou se marchita

No hay gente para jugar…

@Egotistov juraría que me dijo que se apuntaba, pero ya está.

Yo lo comenté en el grupo del mundial y algo se comentó, pero al final la idea se perdió como lágrimas en la lluvia.

Sí, abrí un hilo, pero sólo había 4 personas interesadas y teniendo en cuenta que buscaba alguien que controlara para ser administrador porque yo ni idea… ahí se quedó la cosa.

Pues no lo vi en su día, lástima, porque me hubiera apuntado del tirón. Tampoco me hubiera importado ser administrador, sobre todo con biwenger que es con el que tengo más experiencia.

Aún estamos a tiempo.

Probad creando un hilo, con que seamos 5 o 6 es suficiente y no pasa nada por perder una jornada o dos de liga.

Sí, me hubiera gustado mucho que saliera gente aquí, porque quería probar lo del Comunio ese, del que oía hablar a los colegas. Al final me apunté a una liga de Biwenger en otro foro

Es que biwenger es mucho mejor que el comunio, a no ser que este haya mejorado mucho en los últimos dos años que son los que no he jugado, cosa que dudo.

Estamos a tiempo, aunque ya en la fecha en la que es lo más sencillo sería asignar equipos automáticos y que te den el dinero sobrante respecto al valor de ese equipo (no sé si me explico).

Normal que denuncien, pero al final estas denuncias quedan en nada. De hecho, ya ni me acuerdo como quedó la denuncia sobre lo de Griezman y el Barsa

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/17/5b7575f922601d0d5a8b457b.html

Otra vez no, si que se castigue al psg implica su llegada, mejor que no lo sancionen, este floren es tonto del chulo.
Con Mou se puso la base del equipo campeón y dp vinieron los resultados. Parece que necesitamos otro entrenador que me pare los pies a florentino

Lo primero, nunca había escuchado la expresión tonto del chulo :sweat_smile:
Lo segundo, es una noticia del Marca, que este verano anunció que el Madrid se interesaba por todo delantero viviente en Europa. No sé si es fiable esa noticia como todas las del Marca, más cuando aunque se abra una investigación dudo que se resuelva antes de agosto

1 me gusta

Corrector del móvil no le ha gustado culo y me ha puesto chulo

1 me gusta

Pues no me dí cuenta de que podía ser del culo… estoy algo espeso hoy

1 me gusta

Apuntaros a la liga biwenger, tontos del chulo.

2 Me gusta

No sé ni como funciona, pero vamos allá

1 me gusta

This. Yo crédito a la prensa le daba poquito. No se vieron venir lo de Zidane, ni lo de Ronaldo ni lo de Lopetegui. Antes se filtraba todo, pero parece que ahora la prensa tiene poca mano dentro del club.

Un acierto para mí.

Bueno, para ser realistas, los del chiringuito venían diciendo lo de Ronaldo desde antes de navidades.

Aunque la filtración venía más bien por Ronaldo, no por parte del club.

Lo de ZZ yo creo q fue sorpresa para todos. Me inclino a ello por la actitud de Flopper en la rueda de prensa de despedida.

Quizás a Ronaldo lo vieran venir. Pero ¿Lopetegui? Ni en sus habituales ternas de entrenadores fue nombrado nunca. Y eso es rasgo de que tanta mano como antaño no tienen.
Y viendo cómo es la prensa, no creo que sea malo eso.

1 me gusta
  • Rodrigol
  • Thiagol

0 votantes

Creo que me quedo con Faubert :sweat:

1 me gusta