[Post Oficial] Real Madrid. Felicidades a todos los madridistas de bien por la Liga!

Mané balón de oro agahahshdjjfjfjshhshs

Tambien hay guiris antis

1 me gusta

Que miren si lleva un cinturón.

Si dice algo interesante sería eso. O decir que ya tiene la decisión tomada.

Si va al Madrid no lo va a decir estando a nada la final de CL.

Igual anuncia que se cambia de colonia xD

Talueeeeeee

Mbappe si dice algo no será sino hasta despues del 21 de mayo, que es el ultimo partido de la liga de granjeros y es en casa del PSG. No va a decir desde antes que se va para que los ultras del PSG hagan de las suyas con él.

1 me gusta

Pues no es nada nada lento Rudi, ha pillado a Mané (un extremo muy rápido) en carrera a campo abierto

2 Me gusta

Roja y lesión. Hombre por hombro. Yo lo firmo.

Aquí sería falta y tarjeta seguro, y con algún árbitro que todos sabemos le podía caer hasta roja

1 me gusta

En em fútbol español, deporte de contacto en el que no permiten el contacto, eso es falta y posiblemente roja.

1 me gusta

Luego no hay política en Eurovisión… Ganó casualmente Ucrania

Quién iba a esperarlo

Talueeeeeee

Precisamente en el voto del jurado no ganaron… ganaron porque votó la gente por teléfono y le dieron chorrocientos puntos.

Cómo evitar que la gente vote al país en guerra no termino de verlo.

2 Me gusta

El año que viene toda Europa en guerra y así se votará por la calidad de la canción

Thinking Think GIF by Hey Duggee

Talueeeeeee

2 Me gusta
6 Me gusta

El Femenino acaba de clasificarse para Champions, con su victoria ante el Villarreal y la derrota del Atleti en Barcelona.
Gran remontada del equipo de Toril tras un mal comienzo de temporada. Esperemos que el proyecto siga asentándose y creciendo.

3 Me gusta

D’Alessandro se la tiene juradisima a Laporta por alguna razón :joy:

1 me gusta

Simplemente está exponiendo los hechos

6 Me gusta

Pone los pelos de punta.

6 Me gusta