[Post Oficial] Real Madrid. Felicidades a todos los madridistas de bien por la Liga!

Pillo sitio.

No hay barco para tanto cobarde.

Mbappé al habla: “No he tomado una decisión sobre mi futuro, todo el mundo lo sabe. Creo que hay elementos nuevos y muchos parámetros, no quiero equivocarme. ¿Es posible que me quede en el PSG? Por supuesto que sí.”

Menuda trola.

Mejor que evite contestar antes de decir mentiras.

Yo por lo menos si fuera aficionado del PSG lo preferiría.

Si es que este tío es otro rollo. Es una superioridad aplastante.

Si viene y pide jugar de portero, Courtois al banquillo.

No entiendo sus declaraciones, dudo mucho que el aficionado del París le siga teniendo respeto si se va al Madrid, ¿Por qué darles esperanzas?

1 me gusta

Hay que esperarse lo peor, y es que no viene nadie, ni Mbappe ni Haaland ni nadie y el año que viene siguen los mismos.

Pero tendremos Techo, que es de lo que va esto.

1 me gusta

Mbappé se esta marcando un Figo en toda regla.
Debería ahorrarse esas declaraciones porque lo único que hace es quedar peor.

1 me gusta

Ahora para que el techo tampoco quiera venir y os quedéis sin chiste tú y redrum.

1 me gusta

Si no viene el Techo Retráctil, me pongo un avatar de cielo abierto sin techo.

No puedo hablar por @Redrum, pero espero que se sume a la iniciativa.

1 me gusta

Me uno yo también, si no llega el techo me pongo el cielo. Que es donde está el límite de Florentino.

1 me gusta

Va a terminar viniendo al Madrid por firmar un precontrato con un candidato a presidente que pensaba que no iba a ganar para mejorar su contrato en París?

Ojalá vengan Mbappe y Haaland y Vinick Jr. Inmortal vaya a su sitio natural en el banquillo de ser un Paco Llorente de la vida.

Mbappé diciendo que no lo tiene decidido todavía. A mí no me cuadra pero vamos. Si va a seguir jugando al despiste que se vaya a la mierda y se dedique a jugar con los granjeros toda su carrera, un Neymar de la vida.

Me ficho a Haaland y refuerzo 5 posiciones y me quedo tan pancho.

Basta ya de arrodillarse ante jugadores.

1 me gusta

Por supuesto.

Es más, hasta que se inaugure el techo retráctil, me cambio de avatar a ese maravilloso cielo abierto.

Hoy es tarde y ando desde el móvil que es más coñazo, pero mañana seré cielo!!!

Talueeeeeee

Chiste???

No entiendo :confused:

Talueeeeeee

Veo mucho miedo con lo de Mbappe. Pero si está más que hecho con el Madrid, no os preocupéis tanto.

19 para 20. Y me parece bien que hagais fiesta porque haya empatado a goles con Nacho, pero ya.

Es muy bueno y hay que estar ciego o no tener ni puta idea de fútbol para negarlo.

Dicho esto, mientras siga vistiendo esa camiseta no se habla de Pedri en este hilo, no, no, no.

Esto.

Esto no.