[Post Oficial] Real Madrid. Felicidades a todos los madridistas de bien por la Liga!

¿Y esto en que afecta al pueblo gorgonita?

Jajajajajajajaja.

Brillante.

Vienen a fichar a Cibeles.

Ramos al final se va a merecer que le piten cuando pise el Bernabéu.

Menudo idiota

Menuda forma de pisotear su legado.

Tengo literalmente 0 dudas de que ha hecho todo lo que estaba en su mano para torpedear el fichaje. Recordemos que hace un año le dijo a la plantilla que no se bajaran el suelo durante la pandemia porque el club usaria ese dinero para fichar a Mbappe. Menuda alimaña asquerosa.

1 me gusta

Que le ha dado almeida la llave de la ciudad al Jeque?

Pero esto queeeeee eeees?

El mejor fichaje de Tito Floren fue largar a Ramos. No me cabe duda de que si hubiese seguido el equipo no estarían los jugadores así de unidos e implicados y no habríamos ganado nada y menos aún llegado a la final de la Champions. Ramos exigiría jugar por decreto y tendríamos liada una buena.

1 me gusta

Asqueroso es poco.

Si sigue por este camino espero que se le cierren las puertas del club para siempre.

Uno se puede ir siendo un señor. Ese gesto es absolutamente a drede y buscando la provocación gratuita.

1 me gusta

Lo de Ospina está muy bien tirado por parte del club, eh.

El tema de la portería lo iba a tratar en el tocho de final de temporada. Lunin es demasiado joven y bueno para ser el eterno suplente de Tibo y le quedan dos años de contrato. Hay que cederlo a un equipo con foco (ojalá el Villarreal), que si le va bien estás sacando en 2023 unos buenos millones por él.

Y Ospina encaja bastante. 33 años, libre, aún a buen nivel competitivo y Carlo lo conoce. Es perfecto a priori.

1 me gusta

Prefiero mil veces un chaval del Castilla para suplente de Courtois que traerme al excuñao de Jajames.

creo que Ospina es Extracomunitario, por ahi no me encaja absolutamente nada.

El sueldo estaba claro que iba a ser del estilo, y ña prima pues bueno, nos ha sangrado la pasta que rechazó el PSG prácticamente

Si es cierto el interés, tendrán controlado ese tema.

No lo hace mal el Courtois este, creo que podríamos decir que está ya entre el top10 de porteros belgas.

Detrás de Preud’homme

BTW ya hemos llegado al mensaje 10000…¿ya me puedo quitar a Marianico el corto?

Pásaselo a

[Post Oficial] Real Madrid. Felicidades a todos los madridistas de bien por la Liga! - Deportes - Pacotes

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: [Post Oficial] Real Madrid. Felicidades a todos los madridistas de bien por la Liga! (parte 7).