[Post Oficial] Real Madrid. Empieza la Summeriana. Rudiger y Tchouameni los primeros

Yo he dicho desde el principio que veía raro romper la pareja de centrales

El año pasado tambien decia por estas fechas que queria a Asensio de interior y le duró dos partidos la idea.

Lo raro es que no empezará con la misma defensa del año pasado

También decía que rotaba y hacía 2 cambios de 5 en el 84’.

No lo hizo.

Tú crees que va a cargarse a Mendy en el primer partido oficial?

No lo se, yo te digo que no lo hizo el otro dia.

1 me gusta

Mañana partido contra el América a las 4am. A ver si me lo miro.

Sí porque va a estar lesionado.

1 me gusta

Hostia el tobias ese viene de Ucrania y se piensa que aqui estamos en guerra o que puto salvaje…

Como lesione a Benzema yo lo mandaba de vuelta a Ucrania xd

O sea esta madrugada, que leí hoy “mañana” y pensé que era la noche del miércoles al jueves xD

1 me gusta

Se juega como se entrena.

No justifico la entrada pero debe de haber intensidad y más en alguien recién llegado que quiere hacerse valer. Eso suyo.

Aún así, si tiene que lesionar a alguien que vaya a por Mariano.

Talueeeeeee

4 Me gusta

El barcelona esta racaneando, anoche en cope decia la Elena que la.primera oferta era 50 kilos con variables incluidos…

Pues como se lleven también al del Sevilla van a reforzar a base de bien la defensa que junto con Araujo van a poder parchear una de sus grandes lacras.

Repito, equipo muy chulo está haciendo el barsa. Veremos qué tal compite, pero me parece que van por buen camino.

En lo económico, no me meto, que usen ellos la calculadora

Talueeeeeee

2 Me gusta

El Barça se está montando un equipazo, decir lo contrario es mentir, todos los fichajes que han hecho le mejoran (tengo la duda de Christensen), y si fichan a Kounde tambien, en mi opinion les falta un megacrack autosuficiente (para mi no lo es Lewandowski), pero si funcionan como conjunto, tienen mejor fondo de armario, aunque para mi, a priori, peor once titular.

2 Me gusta

Lewandoski, lo que dure, será el megacrack que tiene el equipo.

Talueeeeeee

En cuanto a nombre si, igual que en el Madrid es Benzema, pero ninguno de los dos es autosuficiente como para coger el balon, generar una ocasion de gol y finalizarla o asistir, eso es Vinicius, puede llegar a serlo Rodrygo, en el Barcelona era Messi, parecia que iba a serlo Dembele… quizás ahora lo sea Raphinha, habrá que verle mes pero sinceramente lo dudo que llegue a eso.

Lewandowski será una incorporacion brutal por su capacidad de remate, su buena capacidad de asociacion, su inteligencia en el desmarque y busqueda de la ocasion, etc. Pero no esperes darle el balon y que te solucione la papeleta por que eso no lo es.

1 me gusta

Christiansen en los 1 vs 1 vinicius ni una vez lo superó eh…

Christensen lleva mas ritmo que Vini, era el ¿tercer? partido del Barcelona y primero del Madrid, es normal.

De hecho no se ni para que vais a fichar a Kounde si ya ganasteis al Madrid el otro dia, lo normal es que ganeis este año todo de calle.