[Post Oficial] Real Madrid. Empieza la Summeriana. Rudiger y Tchouameni los primeros

Ni el mcdonalds

1 me gusta

Supongo que en el reconocimiento médico se lo preguntarán… Aficiones??? Restaurante favorito???

Talueeeeeee

1 me gusta

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2022/05/17/62839e3f22601deb628b4578.html

Dicen que es para taparse un sponsor.

Qué habrá de cierto?

parece que es verdad. Creo que es un polo antiguo que llevaba ahi un parche de un patrocinador que ya no llevan (los demas no llevan nada en el pecho), de Accor Hotels.

Hay que rascar clickbaits como sea

3 Me gusta

Sí, compañero duriano adventista de la 14ª.

1 me gusta

La final se gana si Vinicius hace hattrick

Yo solo me subiré al varco, cuando ganemos la copa, como he hecho con la liga

Desde que @Chanables lleva a Karin es balón de oro

1 me gusta

Yo me declaro el primer tío del Madrid anti Mbappe No lo queremos, no me gusta ese tío.

4 Me gusta

Venga o no venga, por favor, que se acaben de una vez las “noticias” sobre Mbappe. Me va a explotar la cabeza.

1 me gusta

Vamos a ganar la 14 con Asensio en plantilla, no hay necesidad de gastar tanto para tener resultados similares.

1 me gusta

Asensio de vez en cuando mete un gol. Pero bale, isco y marcelo…

Marcelo levanta los trofeos en Cibeles. Isco da trabajo a las cocinas del club. Bale concentra las críticas de la prensa para que sus compañeros jueguen más tranquilos. Está todo pensado y equilibrado.

3 Me gusta

Se puede plantear una encuesta

• Mpappe es un Hazard
  • Mbappe es un Bale
  • Mbappe no es nadie
  • MBappe no le quitta ni un baló de oro a Vini jr

0 votantes

1 me gusta

Falta la opción Mbappe es peor que el Lobo Carrasco

3 Me gusta

Mbappe se va come todo el burger king

Mbazard

2 Me gusta

Es un poco cansino el tema.

Pero me imagino que los que no entramos en la noticia, somos cuatro gatos. Si no hubiera interés, no sacarían estas tonterías.

1 me gusta

Pues sí, de esto va el circo. Y cada día es más aburrido todo. Yo ya sólo veo los partidos y el resto paso. Por cierto, os vamos a ganar la última jornada.

2 Me gusta