[Post Oficial] Real Madrid. Empieza la Summeriana. Rudiger y Tchouameni los primeros

Christensen lleva mas ritmo que Vini, era el ¿tercer? partido del Barcelona y primero del Madrid, es normal.

De hecho no se ni para que vais a fichar a Kounde si ya ganasteis al Madrid el otro dia, lo normal es que ganeis este año todo de calle.

Vini es rapido, y se le vió al driblar eh.

Aparte no le ganó en velocidad sino en saber oara donde iba a regatear y donde colocarse.

Yo cuando vi a Vini encararlo digo…buah lo va a retratar​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: y me sorprendió bastante la verdad

El ritmo de partido no es solo la velocidad, es tambien la confianza, costumbre de movimientos, etc. Además, por mucho que veas que es rapido, por que lo ves, los primeros dias las piernas pesan y una decima de segundo es diferencial cuando regateas y encaras a esas velocidades.

En cualquier caso, Christensen a mi no me parece mal central, no me gusta, no lo ficharia, pero no me parece mal central, como me pasa con Pau Torres.

Con que mejore a Lenglet y Umtiti me vale :sweat_smile:

2 Me gusta

Ahora ponte la eliminatoria de Champions y mira porque Tuchel lo quita al descanso en la ida y en la vuelta no pisa ni el césped.

este no es el que se cagaba por las patas abajo y cuando llegan momentos de presión dice que verdes las han segao y que juegue otro?

El mismo.

Y la peña llamando carnicero a rudiger :xd:

Hola qué pasa, ¿Hemos fichado ya a algún delantero?

1 me gusta

Tremendo whitewashing a Camavinga.

1 me gusta

Me parece bien, esta bien ser negro, pero con limites.

1 me gusta

Negro, pero no mucho.

1 me gusta

Mayoral se queda? Pensaba que lo encasquetábamos por 10M

Dicen que hara la gira y luego decidira, imagino que esperara a ver si se pira Mariano y luego si no pues al Geta

1 me gusta

@Croatoan te tocó avatar; Ausensio, Mariano, Ancelotti… Tienes para elegir.

1 me gusta

Se cierra en 3, 2, 1…

Talueeeeeee

Cerrando

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: [Post Oficial] Real Madrid. Empieza la Summeriana. Rudiger y Tchouameni los primeros (parte 8).