[Post Oficial] Real Madrid. Empieza la Summeriana. Rudiger y Tchouameni los primeros (¿Y últimos?)

Siguiendo con el tema [Post Oficial] Real Madrid. Empieza la Summeriana. Rudiger y Tchouameni los primeros - nº 10017 por ikki_fenix.

Partes anteriores:

Pole!

Abriendo

Talueeeeeee

Epale

Antes de que se lleguen a los 10k mensajes, se habrá fichado delantero

Talueeeeeee

Pensaba que ya me había perdido otra chapada del hilo :roto2:

Hala Madrid!

Pillo champions.

2 Me gusta

Llegó papá.

Mariano trencitas hoy mete un hat-trick

Casemiro sigue a un nivel bastante ridiculo. Los suplentes del America se deshacen de el como si regatearan a Miñambres.

2 Me gusta

Espero que le esté quedando claro a Carleto que la CMK junta es un suicidio competitivo, cualquiera con algo de fisico te pasa por encima en el mediocampo y se lo apodera

Este año en el 11 ideal debe haber sí o sí combinacion de dos de nuestros medios jovenes to’ potentes + 1 solo de la CMK

Y Casemiro huele a que la titularidad no le aguanta 5 jornadas de Liga

1 me gusta

Algo q destacar hoy?

Ancelotti odia a Hazard, Ancelotti detesta a Lucas Vázquez (los becarios del América se lo comieron), Casemiro y Kross están acabados y Ceballos se tiene que quedar.

2 Me gusta

Que estamos en pretemporada, que ahora se nota mucho la diferencia física entre equipos.
En Octubre el Madrid se merienda a los del América sin despeinarse.

Casemiro va a ser el titular en todos los partidos gordos de la temporada.
Que Chuameni le dará más relevos está claro. Pero el titular va a ser Casemiro es clarísimo.

1 me gusta

Si fuera algo que apenas está pasando, está bien, pero ya lo vimos la temporada pasada. Los equipos de alto ritmo fisico nos dominan el mediocampo muy facil cuando está la CMK entera, luego salian Camaving y Valverde a compensar eso

Necesitamos un mix en esa posicion: ni todos los jovenes ni toda la CMK de inicio

Yo no vi el partido, pero ni idea. Pero desde enero, nuestro medio campo titular se vio superado de manera recurrente por muchos equipos. Cualquier presión alta, nos ponía en problemas para sacar el balón, y la defensa era casi peor.

1 me gusta

El partido ha sido un suplicio en la primera y muy buena en la segunda parte.

Los peores, a una diferencia bastante grande de los demás, han sido Rodrygo y especialmente Casemiro.

Lo de Casemiro es ridículo, pero a niveles increíbles, ya no es que llegara tarde, que también y se ha llevado una amarilla, es que con VAR antes del minuto 4 ya nos habrían pitado un penalti por mano suya, los rivales con una simple finta se lo quitaban de en medio como si fuera un mediocentro retirado del Villarrobledo, ha sido, de verdad, dantesco, ni una sola buena acción, lo peor que le he visto en mi vida y le he visto muchos partidos malos. Ha sobrepasado lo ridículo.

Sobre el resto, pues Kroos bien en la distribución pero lento en todo, Modric se le ve que le falta muuuuchas semanas para coger ritmo y ha sido como si no estuviera, Rudiger bien pero se duerme en el gol, Lucas y Mendy correctos, me ha gustado mas Mendy, Vinicius encarador pero con poco peligro, Asensio lo de siempre, ha estado presente en el gol pero en el resto, pases atrás/lado y poco mas y Benzema pues el mejor, la primera parte en ataque ha sido todo balones a Benzema, que invente, y se apoye en Vini para generar.

La segunda parte ha sido otra historia totalmente distinta. Alaba le da un dinamismo al lateral que Mendy ni sueña, Tchouameni, al que le falta aun acoplamiento, se merienda a Casemiro tanto en solidez como en ritmo en la salida de balón, Camavinga se nota que tiene las piernas que Modric aun no tiene hasta que coja la forma y ha combinado muy muy bien y Ceballos directamente es el mejor interior que tenemos, de nuevo, hasta que los demás cojan la forma. Toda la segunda parte ha girado en torno a Ceballos, ha estado en todos lados, en defensa, en ataque, ha sido la base de todas las jugadas, pocos toques, mucho dinamismo, bastante acertado en el pase, haciendo también pases verticales, lo dicho, el mejor interior que tenemos hoy por hoy, y arriba, Hazard ni ha existido mas allá de un par de jugadas, entre ellas la del penalti, Valverde ha tenido una acción en la banda y después se ha ido al centro del campo en una formación asimétrica y tampoco ha destacado demasiado y Rodrygo ha sido terrible y esperpentico, no ha encarado ni una vez, le han metido un balon en largo que se quedaba solo y se ha resbalado, le ha dejado Ceballos solo contra el portero y ha chutado al aire, ha perdido balones… desastroso, debe ser por que le pesen las piernas de la pretemporada, pero horrible de verdad.

Y sobre los últimos suplentes, pues Vallejo no ha tenido ni que aparecer y Vinicius Tobias bien en algunas acciones, pero en otras se le ha visto, como es normal, con nerviosismo y miedo, las primeras acciones sobretodo, luego ha ido cogiendo confianza y ha dejado alguna buena acción, como el pase previo a Ceballos de la jugada que Rodrygo chuta al aire. Le han pitado un penalti, pero inventado, con VAR lo habrían quitado.

El resumen son las obviedades que todos sabemos. La MCK no está ni se la espera, los jóvenes dan 3 marchas mas, y sin Benzema ni Vinicius, nadie genera nada arriba.

3 Me gusta

A mi como no se me caen los anillos por hablar bien del Madrid, digo que el Carapinga tiene una pinta que te cagas. De mediocentro o de interior, da igual, el chaval sabe moverse muy bien entre espacios, aguanta la pelota, roba, tiene visión de juego, juega fácil, pasa en largo… Y sobretodo tiene mucha personalidad, no le tiemblan las piernas pese a haber jugado contra equipos gordos como el City o el Liverpool. Una joya.

Camavinga Ceballos Modric deberían ser los titulares.

1 me gusta