[Post Oficial] Real Madrid - Empieza la mierda purga(Toni, Nacho y Modric se quedan, Navas se va)

fútbol
baloncesto

Sobrevalorado. En el Mundial le temblaban las piernas cada vez que tocaba balón.

Hay que hacer ya el fichaje de Icardi, no va ni convocado desde la polémica aquella de hace un mes y medio.

1 me gusta

Guedes es un globo pinchado. Su primera media temporada fue bueno, pero la segunda mitad de la primera y esta ha sido un buen bluffo.

Si el PSG se deshace de ti tan alegremente, es por algo.

Ahora está q se sale, pero si, el
Psg le ha vendido rapido

Tenemos al fardo de dc no necesitaríamos a nadie más!! Herejes!!!

no se, pero me esta empezando a dar malisima espina la vuelta de Zidane.

Las noticias, fuera del humo de la prensa y las alineaciones de The Sun van mas en la dirección de que hay que “recuperar” a jugadores, que si hay que recuperar al gordo de Isco, que si hay que recuperar al gordo de Marcelo, que si hay que recuperar a Kroos el que se pasea por los campos del mundo a ritmo de jubilado de Frankfurt en Palma de Mallorca.

Esto no va de recuperar, señor Zidane, esto va de hacer una reestructuracion INTEGRAL de la plantilla. Pero de arriba a abajo, vamos.

Un capitán que se cree con autoridad para poner, quitar y vetar entrenadores. Jugadores sin profesionalidad como Isco o Marcelo que se tiran toda la temporada fuera de forma y aun se atreven a piar por las redes sociales. Cobardes como Asensio que dice que tire de carro el de al lado, que a el solo le gustan los focos cuando las cosas van bien.

Trotones como Lucas Vazquez que te ves forzado a ponerlo porque no tienes más de donde tirar, un delantero como Benzema que si llega a 20 goles por temporada ya tienes que decir que su temporada ha sido buena, un fichaje rutilante de la penultima perla brasileña que necesita 20 ocasiones claras para hacer un gol, un lateral izquierdo de la cantera que es cumplidor y poco más, tu generador de juego que lleva toda la temporada medio desaparecido y escupiendo los pulmones tras cada sprint en el campo, y que, oh, sorpresa, el año que viene va a tener un año mas, el que tenia que tomar el testigo de CR7 que está mas preocupado de mejorar su handicap que de jugar al futbol… en fin.

De aqui al verano del 2020, el 80% de la plantilla tiene que ser nueva, el que no quiera ver, que no vea.

2 me gusta

Toda tu argumentación tiene un GRAN fallo lógico.

Y es que dejas fuera del humo de la prensa esas noticias de “recuperar a jugadores” que vienen en Marca, AS y similares.

Si, los mismos medios que el martes no sabían quien iba a ser entrenador del Madrid o que incluso afirmaban con total rotundidad que Zidane había dicho NO al Madrid, pero que ya, sin embargo, el Miércoles saben cuáles son los planes del propio Zidane…

Bitch, please …:joy:

por eso he dicho que “me da mala espina”, si supiera que va a ser cierto todo lo que digo afirmaria sin miedo a equivocarme que el proyecto nace no solo muerto, si no muerto y con olor a haber estado 6 meses pudriendose al sol.

Por no hablar de que Zidane nunca ha sido un entrenador de agitar la plantilla. ¿Alguien me puede decir cual ha sido el ultimo fichaje de Zidane?¿Varane, hace 3 siglos, en el buen año de nuestro señor 1067? ¿O que fichaje ha sido utilizado e integrado en la plantilla por parte de Zidane?

Repasemos, Kepa, parado por Zidane, porque queria morir con los suyos. Ceballos, banquillazo, Kovacic se tuvo que ir porque no rascaba bola, Marcos Llorente? LOL. Mariano? Cedido al Lyon porque no rascaba bola, Danilo OMEGALUL.

El unico jugador que ha venido durante la epoca de Zidane y mas o menos se ha asentado ha sido Asensio. Y tampoco ha sido ninguna locura.

Veremos que pasa este verano, pero me da la sensación de que la temporada 2019-2020 la vas a empezar con Marcelo de LI, Isco de Croquetilla Izquierda y Asensio de jugador numero 12. Nos podemos dar con un canto en los dientes si sale Bale y se ficha a Hazard, todo lo demas, “recuperaciones”.

1 me gusta

Yo no veo a Zidane cargándose a la plantilla que le ha dado 3 Champions. Si así lo hiciera este verano me sorprendería. De hecho el pasado verano era el de la renovación y una de las razones por las que pensé que se piró es porque se vio incapaz de hacerla.

Peroooo sabemos si el Madrid está dispuesto a soltar 300-500millones este verano? O ese dinero ya está destinado para la obra???

Porque si no hay dinero claro que toca recuperar jugadores. No hay más narices. ZZ sabrá en qué condiciones ha venido, pero si sabe que no hay dinero… El que queda retratado es CR7 como la clave para que ZZ se fuera. Porque lo que sustancialmente ha cambiado desde que ZZ se fue es que el portugués ya no está.

Esperemos que haya dinero… Aunque nos quedemos sin techo retráctil… dios no lo quiera.

Talueeeee

Si quieres una revolución no fichas Zidane. Con el francés se cambiaran varios jugadores y poco más.
De revolución nada

Aqui la prioridad es el techo retractil y la escala salarial. Lo de cambiar el equipo ya tal.

1 me gusta

Cuánto más tiempo aguanteis la escala salarial más dinero tendréis cuando todo ésto reviente.

Yo quiero un cambio de directiva tanto en el Barça como en el Madrid para que salga la mierda de ambas

Para una revolución así hace falta a Mou. Algunas veces le sale bien y otras mal como el United. Pero limpieza hace.
Si Mou no hubiera pasado por el Madrid aún tendriamos al Topor de titular.

No hace falta Mou, capello,conte, y otros también la podían hacer si Florentino quiere.
Mira lo que parecía Guardiola cuando llegó al Barça y a los dos que se cargó nada más llegar

Bueno, el marcador ahora es Sergio Ramos 1 - Conte 0. Y Capello no creo que venga otra vez. Y a Guardiola no lo veo en el Madrid por mucho que le de Florentino

El ejemplo de Guardiola no lo digo porque lo fiche el Madrid, sino que solo se necesita huevos y respaldo del presidente, para hacer una limpia no necesitas ser mou, para ello
Guardiola no tenía pedigri como entrenador y llegó y se cargó dos de las tres estrellas del equipo.

Pero necesitas ser un tipo contrastado y mediático, no vale cualquiera porque la afición te come. ¿ Cuántos entrenadores hubieran podido con la presión mediática del caso Casillas?

Es que lo de casillas lo tienes que hacer al final de la temporada no a media.
Guardiola se cargó a deco y ronaldinho en verano, así no hubo tiempo de reacción, para cuando se dieron cuenta estaban fuera

Uno de los problemas que tiene el Madrid es la creencia de que sin este presidente X no hay nadie capaz y sin éste entrenador Y nadie es capaz.