[Post Oficial] Real Madrid. Compitiendo con el Barça para ver quien es peor (parte 1)

A mí no me gustan… Son significativas del estadio, pero no bonitas a mi modo de ver.

Aún así cuando ya no estén y llores mirando al cielo te darás cuenta de que a veces lo podrás ver y otras veces no… Y reirás por dentro y por fuera… El techo retráctil te curará todos los males!!!

Por cierto, en sugeridos de YT al ver el vídeo me salió un enlace al chiringuito en el que enseñaban este proyecto y el del barsa y Atlético.

Si el del barsa es el que salía, como 3 niveles internos acristalados… Me pareció bastante feote… Es ese el proyecto definitivo o es uno de los tantos proyectos que salen que luego no se concretan?

A ver si encuentro un vídeo de eso y lo pego

Ahí se ve algo…

https://youtu.be/h2r1X5W-W24

Talueeeee

El estadio estaba viejo y había que darle un lavado de cara. Otro las torres,c su las mantienes y lo pones con cristalera sería otra cosa

A mí me mola más el toque moderno que andar con chapa y pintura

Talueeeee

A mí me perece un poco excesivo tanto cristal pero era necesario renovarlo. Tal vez ha demasiado faraónico o cómo lo quieres llamar. Con mucho menos se cumplía con creces

Perpetuarse el faraón…

Talueeeee

Pues creo que era eso

https://www.youtube.com/watch?v=uKigBLel0kg

Pero vista su situación económica, que todo el mundo sabía pero nadie reconocía y que está saliendo a relucir, es más probable que @anon33381243 tenga que ir a verles jugar en casa en el campo del Espanyol de alquiler.

No se hará, el agujero que van a dejar éstos hijos de puta va a ser colosal.

Pues la verdad es que para hacer eso casi que mejor no gastar pelas y que sigan subiendo el sueldo a Messi.

@anon33381243 a ti te mola el proyecto del nuevo campo nuevo?

Talueeeee

Les van a hacer un erte hasta al cesped

Hala Madrid

Tengo la ilusión de que empiecen la construcción del nuevo campo novedoso.

Si solo se pretende reformar el estadio poco mas se puede hacer, unos lo harían así otros asá pero lo que hay es lo que hay. Por mí que hagan lo que quieran pero ilusión cero con los perros éstos de la directiva.

Nobita es tu ídolo, no disimules

El mío al menos lo es.

Talueeeee

Buenas noches, perico

:man_shrugging:

Parece que esta va a ser la equipación de la temporada que viene. Si es que se juega.

Que son esas franjas tan horrorosas

1 me gusta

Vaya photochopeo mas cutre… Se nota que el dinero se está destinando en el techo retráctil.

1 me gusta

Adidas.