[Post Oficial] Real Madrid. Compitiendo con el Barça para ver quien es peor (parte 1)

Pues no lo tengo muy claro, pero creo que era oficial el torneo de navidad ese, no lo organizaba el Madrid, era la FIBA. En cualquier caso, viene en la página oficial en el palmarés, Floren sabrá.

1 me gusta

Con este hilo vamos a camino de ganar muchas champions seguidas!!!

Con el techo retráctil y el barco, nadie nos va a toser.

1 me gusta

Si hubiese sido yo el op hubiese habido un 50% más de Kenan Kodro en el mensaje inicial.
Pensadlo, eso que habéis perdido.

Coño, que hay post nuevo xD.

Es que esta la cosa como para que alguien tosa a alguien sabes xD

3 Me gusta

Hala Madrid.

2 Me gusta

Falta el título de Asensio en el fifa.

3 Me gusta

Pues yo como castigo, al que haga mil mensajes le ponía a Gravessen. Pero Bale, el golfista tambien me parece una gran opción.

Mmmm, nueva casa…

Pero los mismos compañeros de piso :roll_eyes:, ni siquiera tenemos la compañera sexy, que @NiSiLLa no se ha pasado todavía :face_with_hand_over_mouth:

@NiSiLLa esta salvando a España o con coronavirus.

Aqui ando. Hoy estoy de noche. Ya me he aprovisionado con coca colas zero, pipas y la tablet con pelis. Tambiñen podría llevarme los apuntes para la opo pero… se trata de no dormirse xD

1 me gusta

Ostras, ¿que me he perdido? Espero que el barco siga a flote.

Nuevo hilo con pole gafe. De nuevo 4 de 5.

Hala Madrid.

Yo también estoy de noche en algo parecido o peor que lo tuyo :sweat_smile:, pero sobreviviremos. Voy aprovisionado con varios pendientes de Sanderson.

no te has perdido nada, simplemente se ha abierto otro hilo porque Bayo sugirió que se cerraran los posts de +10.000 respuestas y se abrieran nuevos como continuaciones para evitar saturación en el floro.

También me llevo el kindle y a Geralt. Donde estoy ahora me dicen que las noches son muy muy tranquilas.

En la otra residencia solmente a las 12, tenía unas 30 recenas (un yogurt a los diabéticos) y hoy creo que solo tengo una recena y 3 pastillas.

Y a las 3 que son los cambios posturales… tardabas como hora y media por que tenías unos 80 abuelos entre 2 compañeras… ahora tardas media hora por que son unos 22… para mi sola.

Así que espero que no pase nada fuera de lo normal, ya que tengo varios aislados, que más bien son resfriados… pero bueno… ya sabéis la histeria…

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=QVT8JrWltYo

1 me gusta

A mi ni me habéis nombrado en la lista para abrir este hilo :frowning_face:

Pues nada, Coronavirus nuevo, hilo nuevo!!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=275&v=-mWKcHG6dOE&feature=emb_logo

Más que orgásmico!!!

Talueeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Me da pena que se pierdan las 4 Torres del campo siempre me han parecido un diseño bonito

1 me gusta