Espera que te pongo otra cosa.
Mientras Lado siga muriendo con Llull y Rudy… Es lo que hay. Otro partido de 60 puntos, desapareciendo en el último cuarto.
Messi era otra cosa. Le aguantaban y se iba como si nada a la velocidad de la luz.
Pero bueno, seré fanático.
Eso estaba pensando yo, pero no quería decirlo: “es que con Messi se apartan”. Se apartaban por los cojones, es que no sabían cómo ni cuándo entrarle.
En 10 años cuando veas estos mismos goles de pedri…nose que vas a decir…que los defensas son malos? Xddd
Venga, van 2. Lleva 9 goles en su carrera . Luego me pasas los fail tanto de largo como solo en portería.
Si se siguen tirando así entonces sí.
Pero no eres fanático
Victoria moral de Losertegui evitando la manita 2.0
¿A qué hora decís que sale Monchito a llorar?
De qué soy fanático? Lo que pasa es que no me dejo colar skills que hace puntualmente. Yo ya sé que es bueno.
De verdad a alguien le importa la floja?
Ahí tienes Lopetegui, puedes seguir mamándole el pito al Barcelona en el postpartido como hiciste en la rueda de prensa previa.
Lo triste es que contra el Panathinaikos sin esos dos no íbamos a ninguna parte, al final no fuimos a ninguna, pero casi vivos al final. Ese es el Madrid actual.
A mí sí.
No sé tú, pero celebré el mundial como si no hubiese un mañana. Es lo más grande que se puede vivir como aficionado al fútbol
Lo más grande va ser la presentación de Kylian Mbappe Lottin, sorry.
Algo tengo claro de hoy. Este Sevilla perdedor nos gana si jugamos. Eso y que Pedri es Beckham y Messi a la vez según algunos.
Hay que ponerse las pilas.
Ojalá lo presenten con España
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: [Post Oficial] Real Madrid. Campeones de la Supercopa! (parte 6).