[Post Oficial] Real Madrid. Campeones de la Supercopa!

Espera que te pongo otra cosa.

Mientras Lado siga muriendo con Llull y Rudy… Es lo que hay. Otro partido de 60 puntos, desapareciendo en el último cuarto.

1 me gusta

Messi era otra cosa. Le aguantaban y se iba como si nada a la velocidad de la luz.

Pero bueno, seré fanático.

Eso estaba pensando yo, pero no quería decirlo: “es que con Messi se apartan”. Se apartaban por los cojones, es que no sabían cómo ni cuándo entrarle.

En 10 años cuando veas estos mismos goles de pedri…nose que vas a decir…que los defensas son malos? Xddd

1 me gusta

Venga, van 2. Lleva 9 goles en su carrera :rofl:. Luego me pasas los fail tanto de largo como solo en portería.

Si se siguen tirando así entonces sí.

Pero no eres fanático :sisi:

1 me gusta

Victoria moral de Losertegui evitando la manita 2.0

¿A qué hora decís que sale Monchito a llorar?

De qué soy fanático? Lo que pasa es que no me dejo colar skills que hace puntualmente. Yo ya sé que es bueno.

De verdad a alguien le importa la floja? :rofl:

1 me gusta

Ahí tienes Lopetegui, puedes seguir mamándole el pito al Barcelona en el postpartido como hiciste en la rueda de prensa previa.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo triste es que contra el Panathinaikos sin esos dos no íbamos a ninguna parte, al final no fuimos a ninguna, pero casi vivos al final. Ese es el Madrid actual.

A mí sí.

No sé tú, pero celebré el mundial como si no hubiese un mañana. Es lo más grande que se puede vivir como aficionado al fútbol

3 Me gusta

Lo más grande va ser la presentación de Kylian Mbappe Lottin, sorry.

1 me gusta

Algo tengo claro de hoy. Este Sevilla perdedor nos gana si jugamos. Eso y que Pedri es Beckham y Messi a la vez según algunos.

Hay que ponerse las pilas.

Ojalá lo presenten con España

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: [Post Oficial] Real Madrid. Campeones de la Supercopa! (parte 6).