[Post Oficial] Real Madrid. Campeones de la Supercopa!

Está visto que el Barça va a ganr todos los partidos. La pregunta es, ¿ganaremos nosotros los suficientes para que no nos pillen?

• Ni de coña

0 votantes

Hoy el mejor del partido junto a Araujo. A ver si Su Florentineza mete mano ahi en la renovacion pendiente :sisi:

1 me gusta

Entro sólo para recordarle a @Merovingio su buen ojo con Pedri.

1 me gusta

Soy yo o Pedri hace siempre el mismo amago de tirar y siempre se van al suelo los defensas. Te juro que ya he visto tres o cuatro goles suyos que hace el mismo amago y en todos los defensas zero templanza, al suelo a la primera.

1 me gusta

Es culpa de todos los defensas del mundo. Con los demás jugadores aguantan estoicos.

1 me gusta

No es cosa tuya. Hace lo mismo una y otra vez. Dos amagos y tiro y en vez de aguantarle se tiran y quedan fuera.

Esto lo hacen porque no tiene fama de regateador. Estos recortes a un Vinicius, Yeremy o Dembele no cuelan.

Se tiran porque tiene un buen disparo a media distancia.

No, se tiran porque creen que no tiene gol y se lo quitan rápido.

Pedri no tiene buen tiro de larga, es más, Pedri tiene poco instinto de gol salvo estos pocos meses.

¿Qué dices? :rofl::rofl::rofl:
O sea, eres defensa, crees que los tiros del atacante se van a Parla siempre y vas al suelo a tapar. Muy lógico.

A Mbappe está claro que se le queda pequeña la liga de granjeros. Tiene una superioridad sobre todos los demás que es hasta insultante. Hoy otro doblete y asistencia.

Exacto. Esa es la cosa. No tiene sentido tirarse con el y más con su manía de hacer los amagos.

Lo que no tiene sentido es lo que estás diciendo :rofl:

1 me gusta

Pero eso no le quita mérito. Es como Messi, que la mitad de sus goles han sido siempre la misma jugada cruzándose en diagonal al borde del área, y nunca dejó de funcionarle. Imagino que no por evidente va a dejar de ser difícil defender ciertos movimientos.

Lo que no tiene sentido es lo que dices de tiro de largo un chaval que las fallaba y las enviaba a Cuenca la temporada pasada.

Pedri es maravilloso, joder. No seamos fanáticos. El chaval juega con una suficiencia acojonante. Quizás nos ayude a ganar un segundo mundial algún día.

2 Me gusta

Que si hombre

¿Fanático? Se comenta lo del amago y la tendencia de tirarse a defender. No de su calidad de futbolista.

Ferrán es un Higuaín a la española. Mete 1 de cada 5 que tiene, y eso si está inspirado.

Camavinga metió uno desde 25 metros el otro día. Habrá metido dos en su vida. También digo que es jugador de tiro en largo?

Madre mía XD.

Esto me recuerda a Messi, que siempre hace la misma…tantos años llorando que los defensas lo dejan pasar…esto es lo mismo. Esto que vemos de pedro lo vamos a ver los proximos 15 años