[Post Oficial] Real Madrid. Campeones de la Supercopa!

Ancelotti cuenta con los jugadores de la plantilla, si no hay bajas no va a contar con el Castilla. Si Miguel fuera jugador inscrito de la primera plantilla ya estaria jugando algo, bastante seguramente, pero como no lo es, Carlo siempre va a poner por delante a los que si son de la plantilla.

Es una pena, pero con Ancelotti ningun jugador va a pasar del Castilla al primer equipo, a no ser que pase en verano antes de iniciar la temporada, como pasó con Jesé por ejemplo.

Pero si es que lo que tendria que hacer en partidos como el de ayer es algo tan simple como poner a Mendy de central y Alaba de lateral, que si, que ya se que no es lo mismo ser lateral defensivo que central, pero es que el Getafe, o el Cadiz el otro dia, son equipos que no te atacan, si es que como si pones a mi abuela de central.

1 me gusta

¿Qué significa probabilidad de cambio?

A que equipo tiene mas probabilidad de ir, en este caso, la mayor probabilidad es a ninguno.

2 Me gusta

Señores, que va a pasar, que Morata va a tener cojones de hacerlo :xd:

Fuentes de la negociación han asegurado a AS que la operación está “cerrada en un 95%” y que sólo faltan “unos flecos insignificantes” para anunciar el fichaje del delantero español.

Esta pobre gente ha pasado de Sterling o Mahrez a Ferran Torres y de Haaland o Adeyemi a Morata.

No se merecen esto.

Morata el nuevo Mirotic.

Si pone a los no habituales que el tío no sabe que algunos están retirados, si pone a los de siempre es que los quema.

Si ayer se hubiera ganado hoy todos calladitos

Talueeeeeee

Ojo que estamos en crisis después de haber perdido uno de los últimos 15 partidos. La liga está ganada, 0 dudas.

Y si mi abuela tuviera ruedas seria un Hot Wheels.

Mira que eres cabezón :rofl:

Todo eso que dices, está muy bien, pero se ha ganado con esos mismos errores. Si ayer a Benzema le da por chutar a un lado estando sólo en el punto de penalti, o ese tiro de Modric va 5 cm mas bajo… Pues a lo mejor hasta se habría ganado. Con todos los males que dices.

Ancelloti es lo que es, tampoco sorprende a nadie. Ya suficiente con que les ha puesto la cruz a Isco o Marcelo y apenas juegan. Pero es un tío que hace una plantilla de 14 jugadores, y no sale de ahí a menos que le obliguen.

Seguiría pensando lo mismo. No seria la primera o segunda o tercera o cuarta o decimoséptima vez que me quejo de esto mismo aun ganando.

Y claro, ese es el problema, que es como es, si no fuera así, pues no nos quejaríamos :rofl:

Como he dicho antes a mi perder un partido de liga pues sin mas, y mas este año estando como está, para mi los problemas son otros, que se repiten constantemente ganemos o perdamos.

Cierto, pero algunos se quejan por deporte. Todo es malo.

De momento líderes en liga y pasada la primera ronda de CL.

Cuando se fracase por febrero y se pierda la liga en junio entonces algunos sacarán sus ya lo dije. Parece que algunos no entienden que la CL no se gana todos los años porque hay equipos que también compiten en vez de porque se hace una mala gestión.

Perder contra el PSG está dentro de lo posible, sea en octavos o en una final.

Pero vamos, que me la sopla un poco. Ciertos usuarios parecen más preocupados en tener razón y sacar sus “ya lo decía yo” que en disfrutar o comentar de fútbol.

Eso sí, luego se quejan de los “como adelantó Marca”

Que cada cual disfrute como quiera, pero es muy divertido ver a algunos que se toman esto demasiado en serio mientras se disfruta de unas palomitas leyendo el hilo.

Talueeeeeee

Yo creo que quejarse cuando hay una derrota no es malo, otra cosa es caer en el catastrofismo y decir que estamos en la mierda y que habría que desfundar el club y dedicarnos a la vendimia, y yo al menos no he visto a nadie decir eso.

Ayer se perdió y se perdió por cometer los mismos errores que se vienen cometiendo desde que inicio la temporada y que hemos dicho aquí tela de veces aun ganando, y que se van a seguir cometiendo. Quiere decir eso que vayamos a perder todo? No, hemos ganado mucho a pesar de esos errores, pero hay dias, como ayer, que esos errores te penalizan demasiado.

Y no me refiero a lo de Militao.

1 me gusta

La crítica constructiva siempre es buena.

Veremos el siguiente partido… Como el Cholo :roto2:

Talueeeeeee

Prime!!!

15 millones. Lo mismo que Ronaldo al United.

La liga está ganada, eso sin duda, pero como juguéis como ayer contra el PSG os vais a reír.

No sabía yo que la dependencia de Vinicius era tan acusada.

Bueno esto es lo de siempre. Ayer es un partido ante el Getafe a las 2 de la tarde tras 10 dias de paron y venir de navidades. Que no es justificable lo de ayer, pero es imposible que se juegue asi contra el PSG, o el Barça, o el Atleti, o…

Estos partidos son tipicos en dias randoms de Liga, no en partidos clave. Dicho esto, el PSG lo poneis, no lo digo solo por ti que hay muchos madridistas tambien, por las nubes como si fuera una maravilla, y es un club que ha pinchado contra el Lorient, Lens, Niza, Rennes, Marsella o Leipzig y en varios de esos partidos salvando un punto por marcar en el ultimo minuto, haciendo un futbol de mierda y rezando en muchos partidos para ganar.

Que si decimos que el PSG nos va a ganar por perder contra el Getafe, como el PSG juegue como en cualquiera de esos partidos se lleva 17 goles contra el Madrid.

Si, llevas razón que el partido de ayer no se tomó en serio como su fuera uno importante.

El PSG? Pues si, equipo muy irregular con una plantilla llena de cromos, pero también piensa que ellos no están motivados en la Ligue 1, saben que van a ganar hagan lo que hagan.

Puede pasar de todo, pero como vayan a por todas lo vais a tener complicado.

El lado bueno es que el partido de ayer va a hacer que los jugadores no se relajen tanto y tengan más cuidado.

1 me gusta

A ver, está claro que se puede perder un partido, lo que me jode es perder con el Getafe, que este año no gana ni a su sombra, y que no hace tanto se llevó una manita de un ¿2ªB? en Copa. Que no es que hayamos perdido con el Sevilla en el Pizjuan.