[Post Oficial] Real Madrid. Campeones de la Supercopa!

Por cierto, a quién le tocó el avatar?

Sean condescendientes conmigo, es mi primerito dia

A pagar. Yo estuve con la miseria humana de hazard de avatar.

Se merece un Militao o un Marcelo

@Amrael hoy el Alavés tiene que jugar con portero del filial porque los otros son positivos o sospechosos

1 me gusta

Veo que me he perdido partidazo.

Yo salí con la bici… Así que imagina el interés que me despertaba el partido

Talueeeeeee

1 me gusta

El Getafe puso autobús, Militao le regala el gol al Getafe, Modric intenta cosas, el autobús apaga las luces del Madrid, penaltito por el agarrón (que en parado parece más de lo que es) y el vacío.

1 me gusta

No Vini, no party. En estos partidos alguien con desborde es necesario, pero claro, Asensio con la resaca, Benzema con la caraja y Hazard con su dulce cu…

Sí, como el día del Cádiz

2 Me gusta

Chochea

Talueeeeeee

Me encanta como dice el “Hola” y se va como un señor.

1 me gusta

Jornada nefasta que puede redondearse hoy con una victoria del Sevilla.

Ancelotti ha de empezar a entender que hay jugadores en la plantilla que están pero no son utiles. Y hay jugadores con un status que no les corresponde.

Sois unos dramas.

Ayer se jugó mal (pese a que tuvimos algunas ocasiones claras, como un larguero). Está claro que hay cosas que no funcionan (que otras veces se ha ganado aún con ellas). Y se perdió por fallo claro del defensa mas fiable de esta temporada.

Ningún equipo gana todo. Ningún equipo juega bien todos los partidos del año. Ningún jugador es perfecto todo el año. Todos los equipos tienen partidos malo. Lo bueno es que le sacábamos 8 puntos a nuestro principal rival. Tenemos (teníamos si gana el Sevilla los dos que le quedan) colchón para pinchar.

¿Nefasta?¿Por qué han ganado dos equipos que estaban a 15 y 18 puntos? Porque precisamente los que iban mas cerca nuestro, Betis, Real Sociedad, incluso Rayo, han pinchado también :expressionless:

3 Me gusta

A mi perder me es igual, osea, no es que me sea igual, pero es imposible ganarlo todo y tras 15 partidos sin perder pues una derrota al final también es normal.

Lo que no me gusta es que jugadores como Rodrygo lo jueguen casi todo como si fuera el jugador numero 12 y estoy seguro que Peter daría mas rendimiento que él, y no confío mucho en Peter. Estoy cansado de que la MCK sea inamovible y Blanco o Ceballos que podían dar mas dinamismo no salgan ni un minuto. Que Lucas Vázquez sea el lateral de relevo cuando, si, es cierto que está para eso en la plantilla, pero no para de demostrar cada partido que jugar con él de lateral es perder la banda derecha en ataque… Que Casemiro ni está ni se le espera ni para defender ni para atacar…

Ancelotti está cometiendo los mismos fallos que Zidane, que estamos viendo como hay jugadores que no funcionan, y otros que están en el banquillo o ni convocados, y se empeña y sigue y sigue y sigue con los mismos.

Simplemente que ayer saliera Isco antes que Ceballos ya es insultante.

1 me gusta

Todavía no lo supero. Ahora mismo casi más prioritario buscar un LI que un LD.

Tenemos a uno de los mas prometedores de Europa y no juega por que tuvo un par de fallos al inicio.

Por eso, que ya que le han puesto la cruz hay que buscar a otro. Es que no me jodas, Mendy en el 90 por ciento de los partidos de la temporada es un estorbo más que otra cosa.