[Post Oficial] Real Madrid. Campeones de la Supercopa!

Siguiendo con el tema [Post Oficial] Real Madrid. Campeones de Invierno. Se desea feliz Navidad a todo madridista de bien! - nº 10008 por FBurning.

Partes anteriores:

Pole

1 me gusta

Aparte de los ya conocidos, este verano hay que intentar sacar lo que se pueda por Mendy, Rodrygo y Asensio. Y que el primero insultara a Vini, yo es que me pego un tiro en las pelotas.

Pd: Que alguien expulse al de la pole

1 me gusta

Gilipollas.

1 me gusta

Te da la medida del partido que Hazard haya sido el mejor en los últimos 20 minutos.

No ahora en serio, qué coño le ha pasado al Madrid? Seguía con doscientas bajas por covid?

Estamos locos?

Yo ni he visto el partido pero es que con Ancelotti se sabe. Es mejor que Zidane pero sigue sin dar la talla para entrenar al Madrid. Por algo va 2/20 en ligas o algo así.

Nada como tener que remontar y que inicie Isco y se la de a Marcelo y este a Hazard.

2 Me gusta

Lo justo hubiera sido el empate.

Los cambios son peores hasta que los de Zidane, yo que pensaba que eso era imposible :xd:

1 me gusta

Sí entre eso y que contra autobuses se le hace de noche…

Mi sueño sigue siendo Klopp, algún día…

1 me gusta

¿Ya nos están atracando?

2 Me gusta

Se viene la pájara de Enero de todos los putos años? Haremos el ridículo en Copa? Me da que si.

Repetimos verdugo, solo el Madrid de la panza llena es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.

Ni comentarios se merece lo de hoy

Pienso que este partido ha sido un accidente y ya está.

Pobre actitud de los jugadores en varios tramos del partido, bajas importantes, malos cambios, decojone táctico.

Solo nos soluciona la jornada que el Sevilla pierda mañana.

Si te fijas en la camiseta de marcelo no pone unicef.

1 me gusta
7 Me gusta