[Post Oficial] Real Madrid. Campeones de Invierno. Se desea feliz Navidad a todo madridista de bien!

Y que el rival era Estonia…

Idem, ojalá que esta sea su temporada pero uno lleva ya tantos desengaños…

Pues habrá que seguir por aquí.

Haaland tampoco vendrá.

Ese nunca lo he visto en el Madrid. Mbappé sí pero lo de Haaland no lo veo.

Yo estoy por dejarme a gordisco.

1 me gusta

Haaland vendrá. Cero dudas.

Madre mia con el Modric negro

3 Me gusta

Lo que se ve en el vídeo es de centrocampista bueno, pero claro es contra la sub21 de Eslovenia.

A ver cómo se adapta a estar a campo abierto para defender, como pasa con nuestro centro del campo.

Como dije, este es un buen año para ser centrocampista en el Madrid. Sabes que los titulares están cascados y que los van a reservar mucho, así que todos los centrocampistas van a tener opciones de demostrar si valen para quedarse en el Madrid a largo plazo, incluso de ganarse el puesto de titular para próximas temporadas.

Y eso que hace una semana no lo querías para el Madrid :wink:

No he dicho que no lo quisiera pero tampoco era de mis prioridades, he dicho que lo veía un fichaje innecesario por que tenemos 700 jugadores para el centro del campo y por que le veo un perfil muy parecido a Valverde y creo que nos hace falta alguien mas pausado y con capacidad de mover el balón tipo Barella, Caqueret o, aunque ya no se pueda, Kimmich.

De hecho el día de antes de que se anunciara su fichaje en mi twitter dije que si no se iba a fichar a nada, no me parecería mal su fichaje aunque no me convenciera.

También te digo, me mantengo expectante, ojalá salga bien, pero he visto demasiados centrocampistas salir de Francia como autenticas maquinas andantes que cuando llegan a su nuevo club o han de jugar en Champions son unos tolilis, a bote pronto, Ndombele, Gourcuff, Seri…

A ver, 700 centrocampistas tampoco, que se ha ido Odegaard y ya decíamos que andábamos escasos de recambios (más allá de lo que puedan jugar Blanco y Arribas, que es una incógnita). Si sale medio bien el fichaje, nos puede dar muchos minutos de calidad para que descansen Modric y Kroos.

Y hombre, no es un Barella o un Kimmich, pero tampoco me lo compares con Seri o Ndmobele, porque no tiene casi nada que ver con ellos.
Yo lo veo más como un Pogba con un poquito más de orden defensivo y menos calidad en los metros finales.

2 Me gusta

Cuando Asensio tiene que jugar de interior (o Isco), es que no estamos muy sobrados en el medio campo.

3 Me gusta

Si Ancelotti le dijo a Odegaard que había 8 para su puesto, sigue habiendo esos 8 para Camavinga por que solo se ha ido el propio Odegaard.

Kroos, Modric, Valverde están por delante de él, va a pelear por rascar minutos con Isco y Asensio, dudo que se le de bola a Ceballos, y luego los dichos por ti, Blanco y Arribas, aunque yo en este ultimo tengo pocas esperanzas.

Coincido en tu comparación con Pogba, creo además que la puse por aquí hace poco, pero el partido de ayer es muy parecido a muchos que ha hecho Ndombele con el Lyon.

Yo lo que digo es que, cogiendo lo mas similar, Valverde, esta va a ser su cuarta temporada y, en teoría y estamos prácticamente todos de acuerdo, va a volver a ser suplente, estando todos sanos. Por eso digo que con Cama hay que tener paciencia, hay que entender que este chico viene ahora mismo para ser cuarta-quinta opción a no ser que de repente la rompa, cosa que veo improbable, me parece bien que venga a aprender de Modric sobretodo si tiene esa mentalidad a largo plazo como Valverde, pero hay que entender que a este chico, a priori, no se le puede esperar para ya.

Yo este año para el espero como la primera de Valverde, alrededor de 1000 minutos como mucho, la siguiente se irán, a priori, Modric, Isco y Ceballos, con suerte, tambien Asensio, y ahí si se libera mucho el mediocampo, aunque al parecer vendrá Pogba. Un mediocampo Pogba, Kroos, Valverde y Camavinga es muy interesante para el año que viene.

Pero son jugadores que estás pagando al final, Asensio juega ahi por que quiere Carlo que juegue ahi, no por necesidad de la plantilla. Que se lesionen 3 jugadores (Kroos, Modric y Ceballos) en las primeras 3 jornadas tampoco es algo muy normal.

Estando bastante de acuerdo con lo que dices, esto en concreto no se lo cree ni Odegaard. Todos sabemos que el noruego partía por delante de gente como Blanco, Arribas, Ceballos o Asensio en la posición de centrocampista.

Coincido pero ser el 4º centrocampista para un chaval de 18 años sería una gran temporada. Lo de compararlo con Valverde…no lo veo tanto, en el sentido que Valverde volvió de estar cedido en el Depor en 2ª y no había brillado tampoco tanto. En cambio Camavinga debutó en Ligue 1 con 16 años y ya tiene más bagaje en la élite que el pajarito cuando se incorporó a la primera plantilla.

Igualmente creo que puede estar perfectamente por delante de Isco y Asensio en las rotaciones, ya veremos qué opina Carletto…

Fede estuvo en el Depor en Primera, fue la temporada que descendieron. Si no estoy muy equivocado han tenido una carrera similar en ese sentido, ambos debutaron en sus máximas ligas de sus paises siendo niños de 15-16 años, ambos han sido de los jugadores mas jóvenes de la historia de sus selecciones en ir convocados, ambos han tenido el paso por un equipo “menor” antes de llegar al Madrid, Depor uno y Rennes otro, aun así, Fede se instala en el Primer equipo con 20 años, y este viene con 18.

Solo quiero bajar un poco la euforia por lo que digo, que nadie se espere ver a este tío de titular habitual por que si ya es difícil que un chico de 18 años juegue en el Madrid, que lo haga siendo centrocampista ya es casi imposible. Todo dependerá también del estado físico de Kroos y Modric eso es cierto, pero yo a priori, creo que parte como quinta opción por detrás de esos dos, Valverde y Asensio, aunque a poca distancia de este ultimo. Veremos si Ancelotti le da mas bola que a Isco, y ya digo, creo que Ceballos ni va a jugar y se irá en Enero.

No tiene mala pinta el carapinga.

1 me gusta

Sobre todo la segunda parte parece una sacada de rabo, un gol y si los delanteros hubieran estado bien, podría haberse apuntado un par de asistencias.

Pero bueno, es contra una sub21, así que esperemos a verle jugar contra los mayores.

Recordemos las olimpiadas de Asensio. :cafe:

3 Me gusta

Tú y yo tenemos concepto de jugadores usables para el medio del campo.

Perdón, ya he visto que te lo han dicho después