[Post Oficial] Real Madrid. Campeones de Invierno. Se desea feliz Navidad a todo madridista de bien!

Parar la liga para esta bazofia…

Además están jugando cerca de casa

Dicen hoy se ha visto a un muy buen Hazard, alguien vio el partido?

Mbape cuando llega???

Esta viniendo en taxi desde paris :sisi:

1 me gusta

Sí, pero has sido tú el que lo ha recalcado.

Y de farol nada, esta vez sí he puesto fecha y yo siempre cumplo mis palabras.

¿Cristiano o Messi?
¿Pellejo o Eric Garsida?

:thinking:

1 me gusta

Que putisima pereza me dan las selecciones, me importan entre nada y cero. Y lo peor es que de aqui a navidades quedan 2 parones más en octubre y en noviembre.

1 me gusta

Qué dices, si el original duró 3 años y tenía 51k cuando nos lo chaparon por tirar abajo el foro.

Díselo a @Brisa

1 me gusta

Osea que esa fue la razon del limite de los 10k.

Básicamente entre el del Madrid y los dos gordos de política y la pacotedex obligamos a @Bayonetta a poner el límite. Mínimo un cuarto de la culpa la tenemos.

Digo mínimo porque como el del Madrid tendía a tener mucha actividad en los partidos forzaba mucho al foro y lo colapsabamos entero, mientras que los otros no tenían esas horas calientes con tantas personas entrando, era más de seguido.

@Eroos

Me hago un Pablo Sobrado.

Si el Madrid no ficha a Mbappé y Haaland en 2022 me cancelo la cuenta.

Según el calendario egipcio? babilónico? persa? Bezemático? :wink:

Para qué os apostáis cosas como cancelarse una cuenta??? Te cancelarías esa y te crearías otra supongo, porque si no me parece una chorrada. Pero cada cual que haga lo que quiera, sólo faltaría.

Talueeeeeeeeeeee

Me cancelaría y no volvería por el foro con ninguna otra cuenta.

Ya nos hemos quitado al primer competidor por Haaland.

No lo he visto pero parece que han marcado 5 goles de los cuales Hazard ha metido cero.

No hace falta marcar goles para jugar un buen partido y viceversa.

Ya pero siendo Hazard me temo lo peor.

Sacado de la crónica del As.

El gol tempranero obligó a Hazard a ponerse la chaqueta de crack, esa que parece haber guardado con llave en la taquilla del Bernabéu. Se le vio rápido de ideas, centrado, vertical, asociativo, en definitiva, desconocido"

Tampoco lo he visto pero creo que ha jugado medio partido y ha dado una asistencia de 5.

Sigo sin fiarme.