[Post Oficial] Real Madrid. Campeones de Invierno. Se desea feliz Navidad a todo madridista de bien!

Si no viniera del As, lo veria bastante posible. Todo equipo recien millonetis comienza fichando nombres provenientes de grandes equipos, aunque no sean ya grandes jugadores, lo importante es decir “ey, que fichamos jugadores del Madrid”.

Recordemos que al PSG le sacamos 30 kilos hace años por un Jesé que ya apuntaba a no dar para más.

Pero de nuevo, viene del As, desde hace tiempo esa gente no sabe si por donde le da el aire.

Mariano no es blanco.

Fake news

Talueeeeeee

No se ha enterado de que ya están endeudados.

8 Me gusta

Pero tiene techo o no?

No puede ser verdad…

1 me gusta

Vaya bajón, acabo de enterarme que no jugamos este find… Puto paron de selecciones eterno.

1 me gusta

Un mes de vacaciones al principio de la temporada y luego miércoles-domingo sin descanso hasta el infinito

1 me gusta

Si nos pilla pronto el Alcoyano liberamos miércoles.

4 Me gusta

-@kirk estoy viendo en movistar tv que hoy jugáis contra el Mónaco. Muy seguidos los partidos del baloncesto???.
-El Barcelona juega contra Olimpiakos.
-Los Lakers 5 derrotas seguidas en pretemporada. :facepalm: El equipo de los abuelos no está funcionando.

Esta temporada, cada dos jornadas parón de selecciones. Qué pesadilla.

Hay varias veces doble jornada en Euroliga a lo largo de la tempòrada.

A ver si pierde

El superequipo de leyendas no llega a play offs, o es que van poco a poco para no gastarse

1 me gusta

Tranquilo hombre, que en Noviembre tienes otro paron.

Ojalá, que nombres tienen?

Lebron, Carmelo, Westbrook, Rondo, Howard… Davis es más joven.

Madre mía cómo se ha puesto Nasri. Recordemos que anunció su retirada hace menos de 1 mes :xd:

Parecía un paseo, pero no es tanto. Ayudaban los triples del primer cuarto que no han sido tantos en el segundo, y ha bajado algo la defensa. Se notan Causeur Heurtele y Yabusele juntos, y muy bien Hanga y Tavares, ese cinco inicial.

Pero 12 arriba no está del todo mal al descanso.

Hombre, Lamonica haciendo de Lamonica

Como le mola al hombre ser el centro de atención. Pitar las faltas mirando a los ojos a los jugadores, y quedanose mirando a ver si dicen algo…

Joder el puto James, está en modo dios.