[Post Oficial] Real Madrid --> Campeones de Europa! - Bienvenido Lopetegui

fútbol
baloncesto

Esto solo puede ser un plan malvado para dar vida a Bartomeu.

Tendría que haber apostado.

El año en que Guti metió no se cuántos goles con del Bosque. Y ganó la liga (creo)

No dejan meter dinero y apostar con el partido empezado.

Pero qué me estás contando, hace años por no decir más de una década que se puede apostar en vivo a partidos de fútbol :roto2: Por no decir que esas cuotas las estaban anunciando en televisión para apostar durante el descanso :xd:

Mal inicio de temporada, si la cosa está apretada nos vamos acordar de estos puntos perdidos en casa. Estamos teniendo mala suerte de cara al gol, porque ocasiones hay muchas (y las más claras no vienen de delanteros… si llega a entrar esa última de Kroos…).

Marcelo fatal, no se le puede ir la cabeza así, que tiene ya una madurez. Y bueno, Benzema a ver para cuánto tiene. Bale debe pillar confianza, le veo la cara y se nota que está bajo de moral. Ha tenido varias claras que en otras temporadas hubiera marcado sin despeinarse.

PS: Que vuelva Cristiano.

Otro robo más con el gol con falta de Ramos.

Solo se puede apostar si tienes el dinero en la cuenta, no puedes ingresar y apostar en un partido ya empezado, si metes el dinero antes del partido si lo puedes apostar.

Es la legislación española, te lo digo de primera mano porque me ha pasado y hace una semana mas o menos.

Yo voy preparando las cuevas para escondernos cuando se de el triplete del maligno.

Pues partido controlado el 80 o 90 por ciento del tiempo con una pegada de pena por parte del Madrid. Queda un huevo de temporada y me parece bien el camino de las rotaciones, pero arriba no hay opciones sin CR y con Morata fuera y ya nos lo parecía a muchos.

Ese año estaba Ronaldo el Verdadero, pero empezó la temporada lesionado y por eso jugó Guti de delantero varios partidos, y Raúl todavía no estaba acabado. O eso creo recordar.

Y todo es un plan suicida de Florentino para dar vida a Bartomeu, pero no sabe lo duro que es para nosotros volver a las cuevas.

Madre mia menudas veletas estáis hechos.

No conoces el poder del contragafe amigo.

Acabo de verlo y no, pero estaba morientes aunque su contribución fue muy escasa. También estaba Raúl aunque nunca fue un 9 y al final quien jugaba de 9 (falso 9) era Guti

222 millones dan para mucho.

Eso no es fuera de juego, es un maravilloso gol del grandioso Leo.

Si lo hubiera hecho penaldo sí, además de condicionar el partido siendo el primer gol y blablabla.

Puto Madrid, siempre robando :facepalm:

#A4 #ALlorar