[Post Oficial] Real Madrid --> Campeones de Europa! - Bienvenido Lopetegui

fútbol
baloncesto

mete en la lista al portero ucraniano, y la venta de James que se efectua este año.

Hazard y MBappe, y después de Ronaldo que se vaya Bale. No necesitamos nada mas, apra construir un equipo de ensueño. Tengo mucha fe a Vinicius Jr, al Rodrygo no tanta, el ultimo, me parece mas un movimiento inteligente para quitárselo al Barça.

Actualizado.

Yo me pregunto si ahora el cabrón en la juve se pondrá de delantero como queríamos aquí o seguirá queriendo jugar de extremo izquierdo haciendo la mierda.

Hará lo que le salga del rabo, va a mandar más que el presidente de la Juve, así que depende de si está trishte o no.

Estaba tan acostumbrado a los pitos que se fue al primer sitio donde le aplaudieron. Que fácil era todo :joy:

Ojalá…

Jejejeje.

Contentísimo por Modric

Ojalá gane y se lleve el Balón de Oro, ganador en un año de Champions y Mundial, siendo esencial en ambas competiciones.

Aunque si gana Francia, también contento por Varane.

No sé por qué me da que el hecho de que el Madrid lleva 8 semifinales y 4 champions en los ultimos 8 años tiene algo que ver con que Modric fichase por el Madrid hace 8 años.

Llamadme loco…

A mi me parece el mejor medio entro de la última década. Sin más. Y eso estando ahí Xavi y Xabi.

A mí es que Xabi me parece el jugador perfecto para mediocentro.

tiene mucho merito cuando ademas ha sido por readaptación, que hasta que llego al madrid de Mou, Modric era mediapunta.

Modric fichó por el madrid hace 6 años. El Madrid de Mou ya tenía un par de experiencias previas en la champions, pero sí Modric es clave para entender este equipo.

Para mí Xavi sí está en el mismo nivel que Modric.

Un medio Modric-Xavi…

Posesión del 99 %

Y el 1% restante es del saque del rival.

Hola buenas:

Modric en su primer año tampoco es que lo petase… Fue a partir del segundo cuando lo hizo

Baia Cristiano recupera este año los derechos de imagen, que se los había alquilado a Peter Lim, Vaya casualidad y suerte que ha tenido al irse a Italia que aquí tendría que pagar un 48% de impuestos, y allí en Italia tiene un límite de 100k €…

Y luego nos tenemos que creer los cuentos de cariño y demás mierdas…