[Post Oficial] Real Madrid --> Campeones de Europa! - Bienvenido Lopetegui

fútbol
baloncesto

A parte de que courtois todavía es joven y tendríamos portero para años. Ha pasado una mala racha, pero aún así, sería un pedazo de fichaje

No urge portero. Hay q dejarse la morterada en la delantera. Que no andamos tan potentes de pasta como antaño

¿Vais a seguir a la Juventus de vez en cuando por Cipriano? yo puede que sí

Somos el club mas rico del mundo.

Es necesario y courtois está a huevo, hay que ficharlo el tíko tiene 31 tacos y courtois 26. Además el belga está deseando volver a Madrid donde tiene a sus hijos

esto de que florentino tenga que esperar hasta despues de la final del mundial para anunciar el fichaje de Mbappe me está matando :disappointed_relieved:

19 años. Semifinal de un Mundial. El criajo hace esto

Pues yo creo que ya no manejamos tanto en estos tiempos. No tenemos ya los sueldos ni los fichajes mas caros, y hace tiempo que no tiramos a lo bestia de billetera. Pero no dudo que este año vamos a batir nuestro record

No es cuestion de creer, es cuestion de que tenemos mas hucha y mas beneficio año a año. Otro tema es que no tengamos detras a un jeque que reviente el mercado con un solo fichaje, o seamos un Barcelona suicida gastando el 85% de su patrimonio en pagar los sueldos cada año.

A nivel economico el club es aun mas irreprochable que en lo deportivo.

no te falta razón, los datos están ahi.

El problema es que esos datos estan prostituidos por el enchufe que tienen ciertos clubes de dinero ajeno al futbol. Ahi es donde ya no podemos competir.

Y ahi es donde entra el que un jugador quiera venir al club mas prestigioso del mundo o le baste con jugar contra panaderos y camareros en Francia.

El problema es que el PSG es el primero en romper la baraja, pero otros no tardaran en superarlos, desde la premier seguramente, que es una gran liga. Si uno da tanto, otro también querrá competir con el, y los jugadores pedirán lo mismo. Ejemplo el de los 30 kilos de CR7 en Italia.

Yo tengo fe de que con la caja de Ronaldo, mas lo ahorrado, rompamos la.banca por un crack. Pero es innegable que otros hoy en dia abren la cartera con mucha mas alegría que nosotros.

Esto corre peligro de crecer y crecer y crecer. Me parece vital que el tema del Fair play financiero funcione como es debido y empiece a poner limites.

El Fair Play es una filfa donde no van a meter mano a los poderosos. Ya se esta viendo con el PSG, que despues de todo lo que han gastado les han dicho “bueno, vended a Guedes, y aqui todos en paz, jijijji”.

Pero si, o se ponen las pilas, o los clubes tradicionales se iran por el sumidero. Yo sería mas partidario de un tope salarial, al estilo NBA, pero bueno.

Hubo mucho ruido con el PSG y lo mas tocho ha sido lo del Milán. Desconozco el tema, pero esto del Fair play suena a primer intento de hacer algo necesario que fracasa estrepitosamente. Haría falta algo nuevo y mas serio. Pero hay muchos bandos con sus propios intereses. Difícil lo veo.

pues eso, al pobrecito milan que no pinta ya nada, lo mandan al carrer. Ahora, echar al equipo que hace de caballo de Troya del estado de Qatar en Europa, ya da mas cosilla.

No lloréis, que el que se va no es Modric.

En fin, ya estamos en la era post CR. y vamos yendo a por la 14

Bueno parece que se cierra una etapa en el Madrid con la ida de Ronaldo y también de Zidane. Pienso que es lo mejor para el Madrid, en lugar de dejar que las cosas se pudran del todo como en el caso Ronaldinho.

Habéis recuperado la inversión que hicisteis hace muchos años. Y, si se ficha bien, podríais tener un equipo más competitivo este año. Aunque no será fácil, jugadores como Kane han renovado. Yo a Kane lo quiero en el Barça y veo que nos lo váis a quitar. Kane y Hazard os vendrían como anillo al dedo. Mbappe o Neymar estando el PSG allí y habiendo vendido ya a bastantes jugadores para cumplir el fair play tampoco lo veo.

Con Cristiano solo podíais esperar lo que lleva ocurriendo varios años. Arrastrandose en Liga y Copa y dandolo todo para intentar marcar en Champions y que se vea bien su foto. En un escenario normal esto no os habría servido tantas veces, pero son cosas del futbol.

a Karius aun le dura la conmoción. Rest in Pepperoni.