[Post Oficial] Real Madrid --> Campeones de Europa! - Bienvenido Lopetegui

fútbol
baloncesto

Osea nada. Me seguís hablando de Bale que no era ni siquiera titular en unos meses y ahora lo ponéis como el “jugador clave” del Madrid por esos dos goles en la final, muy bien.

“Una delantera formada por Mbappe, Kane y Bale” Kane no va a venir. Mbappé lo dudo mucho. De Bale no me hagáis más hablar…
Con una combinación así estoy seguro que haríamos mucho, el problema reside en que esa combinación ni existe ni va a existir.

No soy fan de Ronaldo, asi que ahí va mi pregunta. Sin pretender menospreciarlo, ¿No debe muchos de sus goles a que el talento mundial, en lugar de estar repartido como antes, ahora está concentrado en unos pocos clubes? Donde antes teniamos a un Raul con Ivan Campo y McManaman de compañeros, jugando contra un Depor o Valencia que aspiraban a todo, ahora tenemos o teníamos a un Ronaldo o un Messi rodeado de cracks metiendo goles a muchos equipos que hace 15 años estarían en Segunda.

No pretendo equipararlo a Raul. Solo que igual se está exagerando mucho su marcha. Veo a jugadores que aun siguen en el Madrid y que creo que son igual de importantes.

Ahora solo falta que traigan a neymar y floren habrá reventado el equipo.

¿Floren revienta o empieza a reventar el equipo por dejar irse a un jugador que no quiere estar aquí?

Veremos al Garret por fin en la izquierda?

Toda la razón, si el Raúl de los años 1998-2000 hubiera estado en uno los superequipos que hay ahora, su número de goles habría aumentado muchísimo. Y si el Madrid y el Barcelona de hoy tuvieran que jugar contra los equipos de aquella época meterían menos goles y sacarían muchísimos menos puntos.

@Eroos En el mensaje anterior me habías puesto esto:

Lo que te he puesto no es la delantera del Madrid el año que viene (ojalá :grin:), sino un ejemplo de lo que me pedías. En cuanto a predicciones más realistas: yo todavía tengo cierta confianza en que Bale podría dar bastante al equipo si juega por su banda (ahora puede tener la oportunidad), y luego, por mucho que no nos guste a algunos, tiene pinta de que el año que viene nos comemos a Neymar, él sólo ya te garantiza no sólo muchos goles sino también mucho peligro que van a aprovechar otros jugadores, que el vestuario sea un polvorín en enero ya es otro tema :joy:

También lo fuimos unos años con él.

que tome por culo, y sea feliz con sus 30 millones y con su eliminación a mano nuestra en octavos/cuartos de champions

Flopper solo te queda uno más, echa al fardo, y ya has hehco la limpia que hacía falta, no nos falles

empieza a reventar, porque ya veremos si bale o benzema dan tantos goles con CR7 ido, aunque, todo sea dicho, ya se veía venir desde la champions.

Como dije, el verdadero acabose llega si neymarketing se une al equipo. Esperemos que esto no ocurra.

El problema no es que se vaya Ronaldo, es que el equipo ha vivido de y jugado para sus goles durante años y ahora hay que cambiar todos los esquemas y para eso y, no perder rendimiento, hacen falta un par de delanteros de alto nivel, y a ver de dónde salen.

Pero sí, Ronaldo y Messi en otros tiempos más igualados habrían destacado algo menos.

Bien vendido.

Gracias por todo y a mirar al futuro.

Es que eso sabe hacerlo cualquiera. Es como si yo te digo te traes a Messi, Mbappé y Salah, y ya nos aseguramos 80 o 90 goles esta temporada, es que claro… Pido algo realista y si no existe actualmente, porque yo ahora mismo no lo veo, ¿para qué vendemos a Cristiano entonces? si nadie que supuestamente podamos fichar nos va aportar lo mismo que él.

Porque quiere irse. Es así de sencillo, y no merece la pena luchar por mantener a toda costa a un jugador que quiere irse, que tiene 33 años y medio, por el que nos dan 105 millones y que cada temporada juega un poco peor que la anterior. Cualquier año nos pega el bajón definitivo y nos lo comemos con patatas, y ese año podría ser este, el que viene o como muy muy tarde el siguiente, pero por lo pronto ya lleva dos años en leve decadencia.

Vale que Ronaldo al 90% es mejor que casi cualquiera, pero no verlo y no anticiparse es absurdo.

Veo mucho drama.

Tambien iba a ser la hecatombe cuando vendieron a Di Maria, o a Ozil… y mira.

No estoy comparando a Cristiano con esos dos. Digo que el Madrid ganaba mucho antes de Cristiano, y seguirá ganando mucho después de Cristiano. Y además, así entra algo de aire fresco, que al menos yo como aficionado del equipo lo necesitaba.

Tenemos que remontarnos a los años 50-60 para ver lo que hemos visto en cuanto a títulos con Cristiano.

Perdona, pero eso de que quiere irse… Se quiere ir porque no le hacen la renovación de contrato que pidió en Enero. Eso de luchar a toda costa, oye… Que el Madrid no ha movido un dedo hasta que ha llegado Jorge Mendes al Bernabéu diciendo que hay una oferta de la Juve con 30 millones al año para Cristiano, un poquito tarde ¿no?, si no llega la Juve se queda tal y como está.

Eso no sería problema si el R. Madrid tuviese la misma capacidad adquisitiva que hace 5 años. El problema real es el dinero. Ahora hay clubes con mas dinero, y hay muchos otros que por menos de 100 millones no te venden a sus (medio)estrellas. Son tiempos nuevos donde son otros los que se gastan 200 millones por jugador, y que coinciden con la marcha de Cristiano. Ese es el verdadero “drama” para el Madrid y Barça.

Y si lo pide se lo damos aunque se hipoteque el club como le pasa al barça?

Es que si no se lo da a Cristiano, se lo va a dar a Neymar si viene. No sé tú que es lo que prefieres…

A ninguno ell club está por encima de los futbolistas