[Post Oficial] Real Madrid --> Campeones de Europa! - Bienvenido Lopetegui

fútbol
baloncesto

Bueno, Floren se salva el culo dejando claro que ha sido CR quien se ha querido ir.
Ahora espero que el jugador tenga la despedida que merece y no haya demasiada mala sangre

Correctisimo comunicado. Esperemos que el jugador esté a la altura y no se ponga a echar mierda en el que él emita.

Dentro de unos años volverá, y será nuestro entrenador.

cuando vuelva mejor dicho.

Me parece increíble…podra haber sido el mejor jugador del Madrid reciente pero este tío es un mercenario nunca ha sentido los colores.

Es que después de lo que dijo el día de la final estaba claro que era él el que se quería ir.

Carte de despedida de Cris.

Lo que es increíble la gilipollez que has dicho.

Ahora que traigan a Neymar y a luchar por la Europa League.

Solo se le puede dar las gracias por todo lo que ha dado al club en sus años como blanco. De los mejores jugadores que ha tenido la historia de este club, pero la vida sigue y el Madrid debe renovar el proyecto.

No hay ni va a haber otro como Ronaldo, y dudo que volvamos a ver algo parecido, pero es ley de vida y el Madrid está por encima de todo. La historia del Real Madrid está marcada por jugadores de talla mundial que han dominado el panorama europeo, y seguirá siendo así. El Madrid seguirá ganado con o sin Ronaldo, como ya lo hacía antes.

Enorme Cristiano Ronaldo. Jugador de época. Posiblemente insuperable a nivel de goles e influencia ofensiva en un equipo.

Obrigado.

Se que te afecta pero bueno con que te vayas a una esquina a llorar se te pasa rapido.

pues perfecto. Espero que en algun momento vuelva como embajador del club, miembro de algun staff tecnico, o algo asi.

Buenos comunicados ambos.

:sob:
Tengo la sensación de que no va a haber acto de despedida, sólo esa elegante y emotiva carta

No me afecta, tranquilo. Supongo que también pensarás que Sergio Ramos es otro mercenario cuando amagó con irse al ManU para la que así le renovaran el contrato, ¿no?.

nah, no va a haber nada. Si acaso un homenaje cuando se retire definitivamente.

Es imposible a día de hoy encontrar a alguien que pueda sustituir a Ronaldo. Lo mejor que se puede hacer es construir un equipo equilibrado y competitivo, sea con Neymar, Kane u otros.
Igual que el día que Messi deje el Barça sería imposible conseguir a alguien como él.

Cristiano se ha ido, pues muy bien, se le desea lo mejor y a otra cosa. El club sobrevivirá a él como sobrevivió a la marcha de otros.

Cristiano dijo que no quería despedida del club, un simple comunicado y fuera. Otro por la puerta de atrás

Se va una leyenda, me hubiera gustado una despedida a la altura pero tiene pinta de que CR no la ha querido hacer.

En fin, el Real Madrid ha ganado y seguirá ganando sin él, lo que no sé es si él seguirá ganando sin el Real Madrid.

Lo de ramos fue presión por mejorar contrato y lo consiguió.

Ronaldo también lo ha conseguido pero ha preferido irse a otro club, si tan madridista es y tanto quiere este club como ha dicho que incluso se quería retirar aquí pues no ha demostrado ese sentimiento.

El verá pero todo el mundo lo quería aquí y el no quería estar aquí y el Madrid no está en un ciclo perdedor que digas, me quiero ir de aquí por que no gano.

Lógico, las despedidas se pueden hacer o bien cuando sabes en el último partido en tu estadio que te vas o cuando te retiras. Es complicado que un jugador que se va un 10 de julio pueda tener despedida.

A mi esto de las despedidas la verdad es que me da bastante igual. Con la carta suya y el comunicado del club me doy por satisfecho.

Muy correcto también. Que le vaya muy bien en Turín salvo en la Champions.