[Post Oficial] Real Madrid --> Campeones de Europa! - Bienvenido Lopetegui

fútbol
baloncesto

Jose María García echando toda la bilis:

http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/13/5b213a2c22601d6e598b466a.html

“Era mi amigo” dice.

Ya supuestamente no. Vaya “amigo” el Jose Maria.

¿Quién es la momia esta? ¿Ahora resucitamos a ministros de Franco o algo? ¿Con quién ha empatado el vejestorio este? ¿QUIÉN LO CONOCE?

Ya chocheaba hace décadas no te digo ahora. Todos contra el Madrid, nada nuevo bajo el sol.

Este hombre durante los 80 y hasta principios de los 90 fue el periodista deportivo más “poderoso” e influyente de España. Era un Capo del deporte español que ríete tu del padrino.

Estamos hablando de que más de 3.000.000 de españoles se iban a la cama con sus señoras, y aparte con este individuo de reducido tamaño, a partir de las 00:00, que es cuando empezaba su programa con su mítica sintonía. Para contextualizar, ahora cuando Pedrerol se jacta de ser el líder de las noches con el Chirincirco, y alardea constantemente de ello, lo hace con audiencias 10 veces menores, es decir, menos de 300.000 personas.

Desde entonces ningún periodista de medio alguno ha alcanzado cotas semejantes de poder. Era el Thanos del periodismo, vamos :sweat_smile: Míticas sus omilías en radio dónde atacaba a la quinta del Buitre (o al menos tres de ellos) llamándoles “las trillizas” y diciendo que él ganaba más dinero que ellos tres juntos.

Luego llegó Flopper al Madrí, y este hombre que estaba acostumbrado a hacer y deshacer tanto en Federaciones de diversos deportes, como en clubes etc, etc se enfrentó a él.

Y Flopper que es como Los Vengadores + X Men + Dr Doom le mandó al carrer, y desde entonces (mediados de los 90), Supergarcía o Butanito(como era conocido el tipo y su programa) dejó su millonario tanto en audiencia como en sueldo, programa nocturno de radio y nunca más volvió a ejercer.

Desde entonces sobrevive como periodista de fortuna, invitado alguna vez por algún, periódico, alguna vez por alguna radio, para que suelte sus exabruptos, cuente sus batallitas, y sobre todo suelte su bilis y su rencor contra Flopper, que le dejó sin trabajo, sin pasta y sobre todo y más importante, sin ser el periodista más importante influyente y manipulador de la historia del deporte español.

leyendo el hilo de la seleccion español, me hace mucha gracias que el “señorío” se haya convertido en el arma que han cogido los antis mongolicos rabiosos para dictar lo que puede y no puede hacer el Real Madrid. Siempre en nuestra contra, claro.

Fichar jugadores de otros equipos (atleti, Valencia …)? No, eso es no señorio, no se puede hacer. Contactar con un seleccionador nacional para que se incorpore a la plantilla al acabar el mundial? No, eso tampoco es señorio.

Ademas, que me hace aun mas gracia, porque lo de “Señorio” siempre va con la coletilla “Del que tanto presumis”. No se, yo me paso el dia en este hilo y no recuerdo que nos hayamos chupado las pollas aqui unos a otros hablando de nuestro señorio, ningun madridista que conozco habla de señorío. Eso lo dice mi padre, el pobre hombre, que es un señor que vivio esa epoca de Santiago Bernabeu y la 6 copa de europa y tal, pero las nuevas generaciones sabemos que esto es una guerra, y que el señorio solo te va a servir para ser puta y encima poner la cama.

A ver cuando desterramos ya la palabrita del imaginario colectivo.

Pues yo sí creo que el madrid y lopetegui se han equivocado anunciando el fichaje a 2 días de empezar el mundial.

Con qué selección vamos entonces?

ni mucho menos. Que otras opciones habia? “No decir nada hasta despues del mundial”, ok.

Vamos a poner que la seleccion cae en Octavos haciendo el ridiculo.

Lopetegui puede pensar “Como pase eso, igual se echan atrás, y eso sin tener en cuenta que quiza en 10 dias uno de los que se rumorea dice que si…, mejor lo dejo ahora todo apalabrado y lo anunciamos antes de empezar”

Otro ejemplo, pongamos que la seleccion esta en cuartos, y se empieza a filtrar que Lopetegui va a ser el proximo entrenador del Madrid a dos dias del partido de cuartos. La shitstorm que se hubiese desatado en este caso hubiera dejado muy pequeña la de ahora.

La unica opción en la que todos ganabamos es que se hubiera ganado el mundial, se hubiera anunciado despues, y nadie hubiera filtrado nada. Vamos, un mundo ideal impensable.

La situacion ha sido la mejor que ha permitido las circunstancias, y en un pais normal no hubiera pasado nada. De hecho, como dije ayer, si le hbiera fichado el Chelsea, no hubiera pasado ni media.

Esto es cómo cuando te va a dejar tu novia porque se ha encoñado de un compañero de trabajo. No hay timming bueno para que te lo comunique. Cualquier momento en que te lo diga, vas a pensar que es el peor momento posible. Así que en estas situaciones cuanto antes mejor, y punto.

Otra cosa, es que el histriónico de Rubiales de un problema muy muy menor, como es el hecho de que el seleccionador fuera a ser entrenador del Madrí después del mundial, haya montado un drama del copón, y se haya marcado una sobrada absurda con la destitución.

Cuando se habla del señorío perdido del Madrid y veo esto

Me pregunto cuándo coño fue esa época :sweat_smile:

:joy::joy: Habría que veros, al menos a algunos, si el PSG anuncia, tres dias antes de la final de Kiev, que Zidane va a ser su entrenador, que Floren se entera 5 minutos antes, y eso despues de que Zidane renovase varios años mas. No digo que defenderiais que se le echase antes de una final, pero a ver si defenderiais al PSG con esos otros argumentos.

Pues no sé lo que pensaría de Zidane, pero del PSG nada, ni bueno ni malo.

Lo que no vamos a hacer es actuar como quieren los “antis”. Principalmente porque si llueve luego también va a ser culpa del Madrid y aprovechan todo para echar mierda. Sólo sé que cuando están rabiando es que estamos haciendo las cosas bien.
Quizá se haya hecho mal hablando primero con Lopetegui antes que con Rubiales, que parece que eso es lo que más le ha molestado. Pero anunciarlo ahora era el mejor momento de los que había disponibles. En pleno Mundial iba a a ser mucho peor. Y lo normal es que no hubiese llegado la sangre al río, pero Rubiales ha querido dejar claro que ahí manda su polla, incluso contra la opinión de los jugadores

No es lo mismo porque PSG y Madrid compiten por los mismos objetivos en europa.

La seleccion y el Madrid no compiten en nada. Por no competir, no compiten ni en la misma epoca del año.

Si se hubiera ido a un equipo no español no habría problema.

Yo tampoco creo que sean las formas más correctas. Y Rubiales o como se llame me parece que hace algo que entra dentro de lo factible. Yo no lo habría hecho pero puedo entenderlo.

En fin. Una cagada. No sé cómo se podría haber hecho mejor, pero peor tampoco

Talueeeee

Ya se está jugando el madrid - baskonia.

Lo de que Rubiales no lo sabía es mentira, pero bueno…

Por? Es que no he encontrado en ningún sitio está info. Y la he escuchado varias veces por el foro