[Post Oficial] Real Madrid --> Campeones de Europa! - Bienvenido Lopetegui

fútbol
baloncesto

que es mentira que se enterase 5 minutos antes.
sabía que el madrid quería a Julen mínimo desde el jueves pasado, y el mismo Madrid se había dirigdo expresamente a la Federación para decirles que querían a Julen y que querían hacer las cosas bién y de cara

Miremos la parte buena así podrá ponerse ya con los fichajes y demás XD

Madre mia Diego Torres preguntando para meter mierda al Madrid xDDDDDDDDD

NOVEDAD.

Madre mía, echar al seleccionador a dos días del primer partido del mundial. Todavía hace bueno a Villar.

La parte buena del asunto es que Julen Lopetegui ya puede empezar a planificar la próxima temporada.

Si si, pero eso de que la federqcion lo sabia desde el jueves quien lo dice? De donde sale?

Eso es lo que no me queda claro

Yo no veo ningún problema, es más, es bueno para todos. No sabéis cuanto me la pela lo que haga España en el Mundial.

es noticia de Marca, por ejemplo.

Uno de Radio Marca le ha hecho una pregunta y se ha ido por las ramas para no contestarla porque quedaria como un hipocrita.

La que ha liado el calvo (rubiales)

Primero la lió el calvo de Zizou…

Y digo más, si yo fuera jugador del madrid en la selección, me cogía el vuelo junto con MI entrenador, y ahí se quedaban.

Un motín de verdad de los jugadores sería un puntazo, pero los jugadores son mercenarios, no lo harán.

Rubiales es madridista de pura cepa. Nos adelanta la planificación deportiva desde ya y nos ahorra los dos milloncejos :joy:

Bueno chavales el Madrid no va a oler una liga en una década.

El Madrid se acaba de crear un nuevo enemigo, Rubiales.

Definitivamente yo no entiendo nada.

Antes teníamos a Villar, así que peor no será :joy:

No se mira como ha despedido a lopetegui y la situación.

No le ha temblando el pulso y se ve que es un poco rencoroso.

Buenos atracos se avecinan en la Liga.

Tiene pinta de durar poco en la FEF, veremos si me equivoco.