[Post Oficial] Real Madrid --> Campeones de Europa! - Bienvenido Lopetegui

fútbol
baloncesto

Marca también habla ya de la destitución de Lopetegui, como posibles recambios Hierro o celades para el mundial.
AL final nos harán un favor y lo dejarán libre para que planifiquen la temporada. xD

Marca lo lleva diciendo desde el principio de la mañana. Es mas, es la única que ha lanzado esa bola de mierda (luego tendrá o no tendrá razón).

Como he dicho, si lo hacen, ridiculazo de Rubiales.

Yo es que no veo problema alguno en el fichaje en si y que siga hasta que termine el mundial. ¿No pasó lo mismo con Van Gaal y el MU?

Se dice que van a echarlo, valiente cagada por parte del Rubiales si es asi, pecará de novato. Cuanto mas lo pienso mas tonta me parece la gente que hace un mundo de esto.

Sport también lo lleva diciendo hace rato.

Por qué todos se han hecho eco.

Y con Luis Aragonés y el Besiktas… Antes del partido de ¡semifinales!

A ver no le deis vueltas, esto es porque lo ha hecho el Madrid.

Si ayer el chelsea hubiera anunciado que Lopetegui iba a ser su entrenador tras el verano, nos hubiera sorprendido, pero poco más. No veríamos a millones de personas flagelandose por las calles.

OJOOOO que Flopper está cabreadísimo porque dice que Rubiales lo sabía desde el Jueves pasado y no 10 minutos antes del anuncio y están mintiendo para escurrir el bulto

Había mucho culé que en este Mundial iba con Argentina porque Messi tal y cual… (el mismo Bertomeu incluso). Y de repente se han convertido en los paladines de la selección española. Cuanto fariséismo

¿Te ha llamado para contártelo? xD

Flopper es capaz de sacar comunicado destapando la CANALLADA de Rubiales de mentir, hacer caso a los verdaderos mandamases del deporte nacional aka Manolos & Company y hacer caso a los voceros que le gritan cualquier absurdez.

Despedir a Lopetegui, aún así, por mí bien. España no va ni a pasar de cuartos y lo tenemos un mesesito preparando plantilla.

Y ahora que lo dicen… si lo echan no hay que pagar la claúsula, ¿no? X-D

Pero esto donde lo habéis escuchado?

Otra gran jugada de Floper.

Madre mia que lo han echado.

Que pedazo de inutil el rubiales.

Rubiales está MINTIENDO en la rueda de prensa en la puta de todos los periodistas

Que grande Rubiales…ahora todo será culpa del Madrid XD

Pero por qué decis que está mintiendo? Algo de lo que yo no me he enterado? :face_with_raised_eyebrow:

A partir de ahora, a muerte con Lopetegui. Sólo el madridismo causa tanto escozor.

vaya puta vergüenza

salimos de Villar y entramos a un presidente que es voz de los desgracias humanas de los Manolos y Carroña