[Post Oficial] Real Madrid --> Campeones de Europa! - Bienvenido Lopetegui

fútbol
baloncesto

Esto es repugnante. La prensa amiga y tal…

Pues no ha dicho mentira ninguna

Que Rubiales no supiera nada es una tomadura de pelo enorme. Primero que Julen ni hable con el del tema, que lo haya dejado en manos de su representante y que haya sido cosa de poner “Hola, vamos a pagar la clausula, nos vamos, adios”.

Dice muy poco de saber portarse en los sitios. Es lo mínimo, decir adios en un sitio donde te acaban de renovar. Vamos como cualquiera de nosotros diríamos en nuestro trabajo si nos marchamos a otro sitio.

Ahora, el que Rubiales se enterara hoy, también es algo preocupante de que no le hayan dicho nada hasta ahora. Habría que saber bien como fueron los tiempos.

Y el Madrid no queda tampoco en buen lugar. Se presume de señorío y formas, y está claro que el Madrid debe mirar por el Madrid, y si este era el entrenador que quería, pues se debe hacer todo lo posible por el. Pero se puede hablar con la Federación, se pueden buscar las fechas y los momentos para hacer anuncios, y hacer que todo este tema sea plácido para la selección y para el club.

Si el futuro entrenador del Madrid iba a tener a la prensa muy pendiente y a Zidane y las 3 Champions en el recuerdo, flaco favor le acaban de hacer. Para mi Julen ya empieza con follón.

que el antimadridista de Relaño diga eso solo es una buena señal. Estoy empezando a pensar que hemos acertado. Bueno, no del todo, pero en fin.

Lamentablemente algo de razón tiene, los timing han sido nefastos y nocivos. TEndrían que haber dicho que ya había entranador y que después del mundial darían su nombre.

Exacto.

Que cojones, el madrid tiene que hacer lo mejor para el madrid. Ni señorío ni ostias en viangre. Nos hemos vuelto tontos.

Suficiente que presta sus mejores activos sin remuneración y con riesgo de perderlos.

Pero vamos, lo de siempre, Aragonés anunció su fichaje en las semis de un Europeo, y no pasó nada. Y es peor momento.

Bueno, me parece la mejor opción de las opciones reales que se barajaban.

Ahora a trabajar y hacer fichajes, lo único que espero es que no empiece a fichar nacionales por el mero hecho de serlos.

La selección me la chupa. Si se gana bien y sino pues vale. Yo soy del Madrid.

A mi me parece una medianía, ojalá me calle, aunque claro si la alternativa era Guti, este me parece un crack.

El Madrid estaba en el alambre, con una reforma urgente del equipo pendiente y con todas las opciones obvias ocupadas en sus respectivos proyectos. A estas alturas había que tener un proyecto deportivo listo, aunque sea para saber en qué equipos tirar la caña (el PSG podría ser sancionado en breve y el Madrid no puede estar a por uvas).

Si se hace como dices la noticia se habría filtrado con total seguridad (si no lo filtra alguien de la selección, será el agente de cualquier jugador que sea contactado por el Madrid en estos días). En ese caso la polémica habría durado todo el Mundial, lo que habría sido incluso peor entre desmentidos y ruedas de prensa en las que se hable de todo menos de la selección. Ahora es una bomba, pero la historia ya está cerrada y la prensa tiene menos margen para hacer daño una vez pasada la sorpresa inicial. Porque no nos engañemos, la mayoría de los periodistas que hoy critican que esto desestabiliza la selección son los primeros en hacerlo cuando ven una noticia jugosa o una polémica.

Entiendo que es tirar una bomba en la concentración de España, pero era muy urgente y el presidente del Madrid tiene que pensar antes en su club que en todo lo demás. Yo habría hecho lo mismo.

Perfecto tenemos entrenador, ahora estas semana está en la selección. Si damos por hecho que tiene que opinar sobre la plantilla actual del real madrid, va a estar espiando a equipos rivales y haciendo coaching de los futuros partidos de la selección mientras habla con FLorentino sobre Bale, cr7 y Odriozola (al cual tiene en la selección)???
O damos por hecho que es un pelele y ¿no es necesario que haga nada porque la reforma la hará florentino pasando de la opinión de julen?
Yo no veo que nos beneficie en nada que se haya fichado a julen ahora, si hubiese sido otro tal vez, pero ahora tiene que duplicarse a no ser que Rubiales se lo cargue a pocos días de jugar el primer partido.

Si, tiene que pedir jugadores, descartar a otros posibles fichajes y decidir sobre el futuro de varios jugadores actuales. Y todo eso mientras dirige a la selección. Desde luego no es el escenario ideal, pero es mucho mejor que no tener a nadie.

Si va a ser un pelele nada de esto tiene sentido, pero yo le daría a Lopetegui el beneficio de la duda.

Yo lo único que digo que había prisas para fichar un entrenador para planificar la temporada y va y se ficha a uno que no se va a poder dedicar mucho a ello, durante las próximas semanas. Así que entonces tampoco sería tan urgente.

Dicen tambiene que ha firmado sin ninguna condición deportiva, vamos q igual ahora no hace nada y deja todo en manos de Flopper. Por lo menos hasta acabar el mundial

El único que ha dicho algo medio con sentido es el Marca, que han dicho básicamente que no les ha gustado el momento (con lo que estoy de acuerdo) pero que tampoco es para liarla como la están liando todos los antis

Lo mejor, es que encima, los que la están liando más, sacando de la ecuación a los Relaño, Lama, etc y compañia que lo hacen por vengaza porque Florentino no les paga publi institucional, son los que precisamente, normalmente quieren que palme la selección

Dicen las malas lenguas que no iba a decirse nada, y que después del mundial Lopetegui hablaría con Rubiales, etc etc… peeero se supone que Ramos y Nacho sabían la noticia (hay otras fuentes que dicen que lo sabían los 6 del Madrid) pero por lo visto un jugador que no era del Madrid se enteró también y ante el miedo de que se filtrara en mitad del mundial han preferido hacerlo público

Ese es el problema, la filtración, pero lo mínimo era quedar bien con la Federación. Ahora el follón es enorme. Peor si cabe que dos semanas de humo y apalabrados en la prensa

Este tipo de noticias tarde o temprano se saben, negarlo por dos semanas para después decir que sí es absurdo.
Te imaginas a Lopetegui que le preguntan por Odriozola, que lo tiene en la selección, que papel tiene que hacer? Tiene que hablar con él para convencerlo? Eso no sería una violación directa de los códigos de vestuario? No se debería meter y que hablen otros?
No sé lo veo todo muy rebuscado.

Desde el sport dicen que puede que lo cesen :face_with_raised_eyebrow: Siendo el diario que es no le doy mucha veracidad, pero a mi no me parecería tan descabellado.

Con esta noticia les han dado carnaza para todo el verano a todos los buitres antimadridistas que llevaban años esperando a lo minimo para saltar al cuello.

Lo bueno de todo esto es ver a todos los catalanes indignados y que se ha unido a la causa españolista para el mundial gente con la que no contábamos. :smirk:

Irónico que los molestos sean los periodistas de los periódicos a los que se la suda la selección española :thinking: