[Post Oficial] Real Madrid --> Campeones de Europa! - Bienvenido Lopetegui

fútbol
baloncesto

Peor era guti…

Pues, ahí ahí. No se que es peor la conferencia de Nintendo o lo de Lopetegui.

Como gane el mundial estáis comiendole los huevos todo el verano.

Os recuerdo la opinión que tenía todo el mundo de Zidane cuando pilló el primer equipo y la opinión que acabó teniendo al irse?

Es cierto que no ha ganado nada (no se si ganaría algun europeo o mundial cuando entrenaba a categorias inferiores de la seleccion), pero tampoco es un Lotina o Clemente de la vida, que han bajado a segunda más equipos que años han entrenado en su carrera.

Sí, con la sub-21 ganó un europeo y otro con la sub-19. A mi me da la sensación de que no va a saber imponerse en el vestuario.

Yo viendo las opciones que había no veo tan mal a Lopetegui, veamos que pasa.

Llega Guti en Febrero para traer la decimocuarta, todo va según el plan previsto.

Con guti ni entramos en la champions

Fixed

Es un poco complicado, puedes intentar mantenerlo en silencio hasta después del mundial, pero te lo callas a tus jugadores? Estando en una concentración rodeados de jugadores de otros equipos, muchisima prensa…?

Por otro lado no lloverá a gusto de todos. Si fichas al seleccionador de tu país antes del Mundial, siempre habrá un pero. Lo que no.habrá duda es de su trabajo, y mas cuándo yo creo que en la selección pensan mucho mas las ganas de los jugadores que en un club.

Eso es Madridismo puro, nos quitó de en medio al Topor, a costa de su carrera.

Lopetegui siempre pensó en blanco. Grande

Talueeeeeeeeeee

No se que muestra más grande de Madridismo que sacrificate tu mismo para quitarnos a de en medio a Topor se le puede pedir a alguien

Está todo el antimadridismo que trina en las radios. Cuanto daño han hecho las 3 champions lmao.

A la altura de cuando Mou fichó a Pogba para evitar que viniera al Madrid. Lagrimas como puños se me caen.

Por cierto, suena Michel:

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/06/12/5b202c0bca47414f6e8b4661.html

Espérate que no nos hagan un favor. Se le carguen mañana y así empiece a trabajar desde ya en el Madrid

Yo estoy alucinando con la reacción de muchos medios. Ahora resulta que el Malvado Madrid se ha cargado la seleción. Será que Lopetegui en el mundial va a jugar con siete o sin portero o algo así por orden de Floren.

hablando de Lopetegui como tal, cuando le he oido hablar me ha parecido un tipo bastante sensato. No soy muy amigo de tener entrenadores españoles por el compadreo con la prensa apesebrada, pero viendo como le han recibido llamandole de todo, me quedo más tranquilo.

Me falta ver el nivel que demuestra. En la seleccion no me ha parecido mal lo que ha hecho, y despues de Del Bosque era una ruina a reconstruir.

Yo creo que hariamos bien en pensar que esta proxima temporada va a ser de reconstruccion del equipo si se dan las salidas de CR, bale benzema y tal… veremos.

Los pirómanos antis tipo Soria están pidiendo su cabeza, y no saben el favorazo que nos harían, Lopetegui desde mañana ya currando para el Madrid y no tener que esperarse hasta mitad de Julio

Las 4 Champions han hecho que a muchos se les acumule el escozor por un motivo o por otro y tienen que saltar con la que pueden, como el hijo de puta de Relaño

Aprovecho y publico una entrevista de nuestro amado y nuevo entrenador: