[Post Oficial] Real Madrid --> Campeones de Europa! - Bienvenido Lopetegui

fútbol
baloncesto

Bueno, ¿quién te dice a ti que no tenga otras ofertas y no le haya dicho ya que no al Madrid?.

Os imagináis a Sarri haciendo el comentario que le hizo a la periodista italiana a una periodista española, como Susana Guasch?

Jajaja, nah mejor que no venga.

Me he quedado pillado…lo mismo no es mala opción, pero ahora mismo me cuesta digerirlo.

Ya, se habla del Chelsea pero también esta Blanc libre que es el otro que suena para el Chelsea. Uno de los 2 va a quedar libre, a poco que hubierais negociado puede que estuviera entrenando en vuestro equipo.

No sé, es todo muy raro. La marcha inesperada de Zidane, ahora fichan a Lopetegui que no se barajaba ni como una opción siquiera…

A ver que está por venir.

Good bye my lover
Good bye my friend
You have been the one
You have been the one foOoOor meEeE…

Jaja, debe ser curiosa la concentración de España ahora mismo. Que aproveche y le diga a Aspas si quiere cambiarse por el mago francés.

Yo no digo nada. Con un pedazo de entrenador como Mou nos comimos un cagao, y con el imberbe de Zidane hemos arrasado.

Sabe dios lo que nos depara la próxima temporada.

Los caminos de Florentino son inescrutables.

Lopetegui es un paquete y ya se huele el fracaso en el mundial a km, por eso huye y pasa de seguir entrenando a la selección.

Espero que al menos mantenga a Benzema.

Nos viene otra época de sequía absoluta. Con renovación de plantilla incluída.

Por cierto, supergracioso Marca con su pasapalabra de ayer. Con la L Laudrup con la G Guti, contiene la O Klopp… Nadie veía a Lopetegui en el Madrid y ahora toda la prensa colgandose su medallita

Aquí todos los candidatos

Me ha dejado el culo roto lo de Lopetegui. Y la verdad, yo creo que el tío puede hacerlo bien. La cosa será a ver como maneja los egos en el vestuario. Con Ramos probablemente le irá bien.

Me molará ver como gestiona la plantilla Lopetegui, porque a Casemiro le fichó él para el Oporto cuando estaba jugando entre poco y nada en el Madrid… Dará minutos a los Ceballos y Theos o los cederá y punto?

Hostia, me acabo de enterar de lo de Lopetegui

en realidad todo es una jugada maestra de Florentino:

-Ficha al seleccionador nacional y la concentracion de la seleccion se va al carrer

-Fruto de esa desastabilización, Portugal nos golea el Viernes con hat trick de CR.

-CR se pone felish y renueva con el madrid por menos de lo que gana ahora mismo.

-En la jornada 2 Lopetegui es destituido, y viene el entrenador de verdad, Klopp.

-Ganamos otras 3 champions seguidas, ampliando hasta las 6 consecutivas.

-Florentino Diversión.

Falta un par de Neymares por ahí.

Lo de Lopetegui es como para borrarse del Madrid. Recomendó al Oporto el fichaje de Casillas…

Quitando a Klopp no veo buenas alternativas. Así que tanto da…