[Post Oficial] Real Madrid --> Campeones de Europa! - Bienvenido Lopetegui

fútbol
baloncesto

también te digo que cualquier jugador de la liga, cobre más que el contrato máximo de NBA cuando los ingresos de la NBA son muy superiores, (y los equipos más pequeños) no tiene puto sentido ninguno

Yo al PSG le metía de sanción que le toque 3 o 4 años el Madrid en octavos. Así tienen claro que van a ir al carrer y no invierten tanto en fichajes para hacer el ridículo.

Con respecto a lo de Ronaldo y que se quiera ir del Madrid por dinero, solo quiero decir que este tio no es consciente de lo que es la marca Real Madrid. Hace unos días salió la lista de Forbes de deportistas con más ingresos, y si mal no recuerdo Messi estaba ingresando al año unos 95-96 millones, mientras que Ronaldo estaba en 92-93.

Quiero recordar que Ronaldo está cobrando en torno a 21 millones (+ objetivos) y Messi está en 50 y pico solamente de salario del club (recordemos que Messi firmó una prima de renovación de 100 millones repartidos en los proximos años del contrato, aunque no quieran admitirlo como salario).

Y también quiero recordar que el Madrid es el ÚNICO club del mundo que se queda con el 50% de los ingresos de publicidad de cada jugador. Cosa que Messi por ejemplo, se lleva el 100%.

Esto se resume en que cobrando la mitad de ficha, y llevándose la mitad de la publicidad que genera su imagen, aun asi apenas cobra 5 millones menos que Messi al año. Esto debería darle una idea de lo que supone el Real Madrid para él y para sus ingresos anuales.

Ël sabrá lo que hace con su vida, pero desde luego si lo que espera es que el Madrid le pague 40 millones + objetivos, lo lleva claro. Y menos teniendo 3 años más de contrato. Que venga con una oferta de 200 millones de algun club que quiera pagarle 40 o 50 millones durante 3 o 4 años a un tio con 34 tacos, y sino, a callarse y a pagar de su dinerito sus movidas personales con Hacienda.

No estoy seguro pero hace mucho que Cristiano cobra el 100% de los derechos de imagen por publicidad, de hecho, si no recuerdo mal Peter Lim le compró un 50% y así expandir más su imagen por Asia.

Yo creo que el Madrid tiene el 50% de sus derechos. El Madrid siempre se queda la mitad de todos los futbolistas que tiene, me resultaria raro que Ronaldo fuese el unico.
A lo mejor le cedió a Lim el 50% del 50% que le quedaban, que sería un 25% del total.

Pero vamos, que ya sea tanto en ámbito deportivo como en el publicitario, si se marcha el que va a salir perdiendo es él claramente. Fuera del Madrid hace mucho frío.

El Madrid 50% y Peter Lim el otro 50%

No, no es así. Peter Lim posee el 100% de los derechos “individuales” de imagen de Cristiano en publicidad. Lo que no sabía es que luego hay otro acuerdo con los derechos de imagen de publicidad en caso de que lleve la camiseta del Madrid, que ahí si es un 50% para él y el 50% para el Madrid.

Que no, que luego se va al cumpleaños de su hermana y eso como madridistas no podemos aceptarlo.

Y que se operó de una lesión que si no te operas es muy posible que te de por culo el resto de tu carrera para asegurarse el mundial en vez de jugar infiltrado la vuelta de Champions, menudo egoista! El club va siempre por delante de todo.

Yo en ese vídeo no veo nada que no pueda hacer Benzema.

Hombre, es que como nos pongamos a comparar lo que hay fuera con Benzema, no nos traemos a nadie :sisi:

Mira que yo soy un nazi con eso del club por encima de todo, pero es que no creo que Naymar vaya a dar problemas en ese aspecto al club, igual que no los dio en el Barcelona.

¿Te refieres a lo que hace el defensa?

No dio problemas en el Barcelona porque cuando llegó aún no era nadie y lógicamente no iba a llegar con los humos subidos estando Messi en el equipo, en cambio, en París ha llegado siendo ya una superestrella mundial y nada más llegar se ha puesto por encima del resto del club creando problemas en el vestuario y con el entrenador, causando la división entre brasileños y argentinos/uruguayos.

Veremos si acaba fichando por el Madrid, que ojalá venga y su comportamiento sea al 100% comprometido con el club pero permíteme ponerlo en duda.

Bueno, eso de que no era nadie… era la mayor promesa del futbol mundial, y ya era la figura de la seleccion brasileña.

Pero vale, te lo compro, neymar llego al barcelona siendo una promesa, y salio siendo una realidad. Aun asi no creo que venga con los humos demasiado subidos con Ramos, Luka, Marcelo y cia. Las imagenes del partido de ida de octavos, donde estaba continuamente haciendo arrumacos a todos los del Madrid mientras sus compañeros estaban en una tangana, me parecen bastante reveladoras:

image

Tambien Neymar llega mas experimentado. Ha visto que fuera de la liga española hay lo que hay. Que no es lo mismo vivir en España que en Francia, y no digamos Inglaterra. Que una adaptacion a otro pais puede ser muy dura incluso cuando te llamas Neymar… Todas esas experiencias hacen crecer a una persona y a valorar más las cosas.

En cualquier caso, esto es hablar por hablar, yo no creo que Neymar venga, y si viene, pues ya veremos por donde sale el sol. Pero a priori, Neymar siempre en mi equipo.

image

¿Tan ingenuo eres de creer que Neymar va a cambiar por venir al Madrid?.
No hay mayor ejemplo que dentro del propio Madrid, mira a Cristiano: 33 años, ha jugado en el Sporting, Manchester United y Real Madrid, más experiencia que Neymar y sobre todo muchos más años que el brasileño. Ya vistes lo que hizo en la final de la Champions, un comportamiento que se entendería de alguien que tuviese 17 años, Neymar ya te digo que no se quedaría atrás.

Lo que diferencia a los dos es que el portugués a pesar de su arrogancia y prepotencia es un profesional como la copa de un pino cosa que en otros escasea.

Yo sigo sin creerme lo de Neymar, al menos este verano ni de coña. Tampoco me hace mucha ilusión que venga, pero prefiero que venga él que nadie, que es lo que está pasando hasta ahora y seguimos sin entrenador y con Benzema de máxima estrella.

no me parece un ejemplo para valido.

Cristiano nunca ha tenido un reves en su carrera. se fue a Manchester como promesa, se consagro alli, salio como idolo, y en el madrid ha terminado de convertirse en leyenda del futbol. Ha sido una trayectoria ascendente en todo momento. De hecho, el primer reves gordo que puede tener CR en su carrera es este año, si decide salir del madrid para ir a un equipo menor a ganar mas dinero. Conociendo lo competitivo que es, no creo que se contente con tener unos ingresos boyantes. No creo que sea comparable al año perdido que ha tenido Neymar en el PSG.

No se, yo por trabajo tengo que tratar bastante a menudo con super ejecutivos con salarios de 6 cifras que se creen los reyes del mambo. Algunos de ellos, en su autofelacion continua toman decisiones erroneas en sus carreras, y te sorprenderias si vieras el cambio de actitud que puede resultar de ello. Algunos no cambian, cierto, pero otros se vuelven suavecitos como guantes de terciopelo cuando reciben una curita de humildad, y cuando ven que el mundo sigue girando sin necesidad de ellos.

Insisto, es probable que tengas razon, y a mi el entorno de Ney me inspira 0 confianza, me parece lo más toxico que te puedes echar a la cara,a la altura de tener que tratar con Raiola, pero bueno, veremos.

El baskonia iba ganando de 5 a falta de 1 minuto y ahora hay prorroga.

Hasta sacando el balón se lo daban al barça. Han jugado cagadísimos de ganar.

Al final el Barça al carrer. Ya tenemos rival, creo que empieza el miércoles.