[Post Oficial] Problemas de Steam: Gaben, ¿dónde está mi pasta?

Eso es por problemas con los permisos de Windows, pon que el exe se ejecute automáticamente como administrador y se debería solucionar.

Tiene que ser otra cosa porque lo tengo puesto como administrador desde ni me acuerdo. Es un poco coñazo, pero de todas formas tengo que formatear dentro de poco.

Los parámetros en general no los he tocado desde hace mil, tengo activado el poder descargar mientras juego, pero no tendría por qué saltar solo, es la primera vez que me ocurre.

Cada actualizacion va por separado a una hora distinta (aleatoria, ademas) si tu no le dices dentro de que horario quieres los parches. Ahora mismo tengo un parche en la cola que pone que se descargara a las 7 de la mañana, y lo hara este o no jugando porque tengo marcada esa casilla, si no esperara a que termine de jugar para empezar.

Tienes opciones para configurar la descarga de parches al gusto:

Lo sé lo sé, pero no es un parche, es un juego.

No tiene nada que ver con la opción del horario, la cuestión es que si pauso una descarga, al rato puede que salte sola o no, es aleatorio.

Pues nada a mí también se me acaba de ir al carajo Steam.

Al intentar bajar un juego, cual sea, me sale esto:

Y ninguna de las soluciones de internet funcionan.

Ahora acabo de entrar al cliente y se queda pillado todo, mientras que el resto del pc e internet funciona bien.

Yo, por suerte, ni un problema con Steam.

Ayer salió una actualización de Windows y 0 problemas también. Seguiré tocando madera.

Si tenéis antivirus o algo configuradlos para que dejen a steam tranquilo, la mayoría de problemas viene del monitoreo constante que hacen estos sobre los archivos en ejecución.

A mí también me está tocando la polla, desde hace unos días no se conecta a la primera. Si lo abro me dice que no se ha podido conectar, le digo que vuelva a intentarlo y ya conecta como siempre. Problema del 1er mundo, pero es una jodienda XD

“Post Oficial Problemas de Steam: Gaben, ¿Dónde está mi pasta?”

Dicho y hecho.

3 Me gusta

Al final mi problema, después de googlear un rato, resulta que era a nivel global y que cada año le ocurre a usuarios de forma random.

A los 20 minutos mas o menos todo volvió a la normalidad y fui al Game a descambiar la Xbox X One Redux Turbo Power que había pillado para compensar.

1 me gusta

¿A alguien más le está petando el Steam Cloud hoy? Joder Valve, joder.