POST OFICIAL - Pokémon Escarlata/Púrpura - ¡¡Cuéntanos cómo van tus aventuras por Pokémon Españita!

Ah vale, como solo vi la forma Flamenco al principio del juego pensaba que solo habían metido esa.

1 me gusta

Estos son los bugs que sí que me joden:

Y pensaréis: “Pero sí ahí no veo ningún bug”… Explico:

En teoría me dice que para acabar la historia del Team Star venga aquí, al patio de la entrada de la academia, cuando sea noche cerrada, y me saltará que tengo que combatir con uno.

Como veis es noche cerada, como veis estoy en el patio delantero de la academia, llevo así como 15 minutos, que deduzco que en nada va a empezar a amanecer, y el combate no me slta.

Igual tienes que entrar en la academia

He entrado y he salido de la academia, me he ido hasta la otra punta de Mesagoza y he vuelto, me he teletransportado a un Centro Pokémon de la otra punta del mapa y he vuelto, he cerrado el juego y vuelto a entrar…

He hecho todo lo que se me ocurre para “cargar” que me salete este combate, y nada :confused:.

EDIT: Como me pensaba, ya se ha hecho de día:

Esperándome aquí toda la noche del juego y nada.

Yo no he jugado al juego, pero creo que dentro de la academia hay como un patio, ¿no? A ver si es ahí donde tienes que ir, y no a la entrada.

1 me gusta

No, es aquí, porque, no quiero entrar mucho en spoiler, pero ya tienes un combate previo justo aquí y ese personaje con el que tienes el combate te dice que esperes al siguiente también ahí.

EDIT: Por cierto, ¿de qué sirve ir a la academia a hablar con la enfermera y con el director y que aumente tu relación con ellos?

1 me gusta

Justo hice esa parte, tienes que entrar en la academia e ir al área recreativa (donde están las pistas) y ya salta una secuencia nada más entrar, da igual que sea de día.

La identidad de Casiopea te sorprenderá :sisi:

1 me gusta

Joder, pues lo pruebo luego, gracias, no sé si es porque la cagaron en la traducción en inglés o qué pero me dicen que espere ahí, y que tiene que ser de noche.

1 me gusta

Pues en estos dos últimos días ya me ha conseguido enganchar de verdad el juego, con este Pokémon he tardado más de lo normal. Yo creo que conseguir la habilidad de correr con Koraidon tiene algo que ver.

La dificultad es bastante rara, tan pronto estás reventando a un líder de gimnasio con un equipo 15 niveles menor que el tuyo como te encuentras a 2 pasos un entrenador que te hace gastarte bastantes revivirs y pociones.

Vaya violada me ha metido Damián en su combate después de las bestias, me sacaba 11 niveles solo su primer poke, y tiene 6. Un level check de libro para prepararte el end game de su trama.

¿Damián es el del perrete, el hijo del profesor?

Es que de inglés a castellano cambian los nombres :sweat_smile:.

¿Me confirmáis que los entrenadores ahora ni siquiera usan pociones para recuperar a sus Pokes? Hablo de líderes, alto mando, rivales…

Ya he tenido un par de combates que se podrían considerar de “líderes”, es decir, de entrenadores “tochos”, de “jefes”, y al menos por esa experiencia mía te lo confirmo.

1 me gusta

De los que llevo ahora ninguno usa pociones, pero algún entrenador “random” (muy muy pocos) si me usó una baya equipada en el Pokémon.

El tema de la dificultad en este juego depende mucho de por dónde tires. Es mundo abierto y puedes ir a casi cualquier sitio. Igual pasas un líder/Pokémon dominante con varios niveles por debajo sufriendo y luego vuelves a otra zona donde te cargas a otros de un golpe. Esto último es lo que me pasó a mí.

1 me gusta

Yo creo que deberían haber indicado un nivel recomendado de cada contenido, aunque sea opcionalmente.

Hoy he puesto por primera vez el juego en el dock y vaya despropósito, en modo portátil aguanta el tipo muy bien, pero en modo dock uff… igual con una tv a 720p se disimula más, pero terrible en todos los aspectos.

Estoy mirando en Serebii y el juego carece de desafío postgame fuera de las raids. Ya sabíamos por los leaks que no hay Torre Batalla, por lo que vamos para atrás en cuanto a contenido para un jugador, hablando del postgame, repito. Ahora lo que hay son torneos de broma en la academia, con los Pokémon de tus oponentes sin ningún tipo de objeto equipado. Es de risa.

Lo de las raids no me ha gustado nada, he hecho 3 o 4 y ya he acabado hasta los huevos.

Haré alguna más si necesito subir de niveles ahora que me acerco al final, porque es donde más experiencia se consigue, y ya me jode bastante tener que pasar por ese aro.

Explorando por el mar, me encontré un Gyarados que tenía un glitch con las texturas y en lugar de azul, estaba pintado de rojo.

Lo de este juego es indignante.

7 Me gusta

Joder. Llevan sin arreglar eso desde Oro/Plata. Putos vagos.

1 me gusta