POST OFICIAL - Pokémon Escarlata/Púrpura - ¡¡Cuéntanos cómo van tus aventuras por Pokémon Españita!

Pues como hay muchos hilos sobre Pokémon EP pero ninguno oficial y el juego sale hoy y sé que muchos pacoteros lo jugarán, yo incluido, pues se me ha ocurrido abrir este para que comentemos el juego, preguntemos dudas, decidamos quizás intercambios quien quiera… Vamos, lo típico.

¿Por dónde vais? ¿Qué inicial os habéis cogido? ¿Qué versión jugáis?

Eso sí, tened cuidado con los spoilers, que no todos iremos igual de avanzados.

Yo decir que con éste he seguido mi costumbre en Pokémon, es decir, cogerme la versión azul y el inicial de fuego, vamos, que estoy jugando a Púrpura y con Fuecoco.

Sobre la historia, para no meternos mucho en spoilers, decir que acabo de salir de la academia.

Elegiré el pato porque es el que menos me gusta y quitando a totodile nunca cojo el de agua. E intentaré ir solo con Pokémon de españita como el cerdo o la aceituna.

2 Me gusta

Esperando a que me llegue. Con los dientes largos estoy. Jugaré hoy lo que pueda porque tengo el cumpleaños de una amiga pero algo de vicio va a caer sí o sí que le tengo ganazas.

Creo que pillaré a Fuecoco. No he visto las filtraciones y llego sin saber prácticamente nada, pero casi mejor así porque con el Y y el Ultrasol me sabía toda la Pokédex y ya tenía preconcebido el equipo que me iba a hacer antes siquiera de tener el juego, pero ir sin saber nada hará de la aventura algo más especial.

1 me gusta

El jugo está rotisimo, desaparecen texturas constantemente y llevo menos de una hora :roto2:

1 me gusta

Yo elegiré el de fuego, la evolución final es la que más me gusta. El resto del equipo a improvisar sobre la marcha.

Es una pena que el juego esté tan roto, porque en todo lo demás pinta muy bien.

2 Me gusta

Yo de momento problemas de texturas no he tenido.

Muchos otros sí, que conste :xd:.

1 me gusta

Elegí al de fuego.

Como historias curiosas puedo contar que capturé al pokemon ese que es un burrito de tipo tierra en shiny y a un dragonair nivel 54 con teratipo eléctrico.

Las sombras también me aparecen y desaparecen. Esto es peor que el cyberpunk.

1 me gusta

original o emulado?

Me esperaré hasta que saquen el parche corrigiendo los bugs/framerate y metiendo el frente de batalla.

Ojalá no haya la cantidad de bugs que se han mostrado estos días.

Si veis que no está tan roto como dicen avisad e igual car de segunda mano en algún momento que me sienta masoca.

Original.

He visto pocos videos, pero va muchísimo peor de lo que esperaba. En la tv es un mareo jugarlo por los tirones que mete todo el rato

Yo acabo de recogerlo, ahora me toca esperar otra semana a que me traigan la switch de reparaciones.

Con un poco de suerte cuando tenga la switch ha salido un parche arreglando 1 bug y rompiendo 7 cosas más.

Por cierto, ¿lo de que el poster venga DOBLADO es normal?

El que lo ha doblado se ha esforzado tanto como tú estirando esas sábanas.

Es broma, no te ralles

2 Me gusta

Yo creo que plegar un poster asi requiere más esfuerzo que lo que he hecho yo con la sabana, que es literalmente no hacer nada.

1 me gusta

Yo en el emu cero tirones, quizás alguno casual, pero nada mareante, y bastantes mejores gráficos que lo que veo por Switch.

Pero claro, nada quita el hecho de que, aunque se juegue mejor en emulador, obvio, este juego haya salido para Switch y tendría que jugarse bien en Switch, lo que ha salido es un puto desastre.

La España rota.

A mí todos los pósteres que he recibido de Nintendo me han venido doblados.

Nintendo siempre que puede la mete doblada.

3 Me gusta