[POST OFICIAL] Podemos

No es el que dijo lo de las cunetas? Que querían sacarlos para cobrar subvenciones. Y otras perlas del estilo, era el perrillo chillón del PP, el Doberman es el otro, Hernando.

Hostia, me suena eso de las cunetas… ¿Fue él? Entonces sí, se ha moderado, al menos un poco… Pero joder de dónde venía.

No creo que se hayan moderado, sino que al lado de otros parecen moderados :wink:

¿Quién será la copia de quién?

:thinking:

Si no pronuncia la palabra feminista o feminismo duerme en el sofá, ¿no?

Luego llorarán cuando bajen en votos…

Te falto añadir al final anticonstitucionales, pero gran comentario :slight_smile:

Mu pobre república tendrá que esperar con estos defensores. Espero no ser muy viejo cuando llegue.

Querrán modificar el art.1:

España se constituye en un Estado feminista de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

La soberanía nacional reside en las mujeres españolas, de las que emanan los poderes del Estado.

La forma política del Estado español es la República feminista parlamentaria.

Lloro.

Si y a entrado con mucha más efectividad que casado o rivera en su día. El pp-psoe y podemos se van a dar una ostia enorme en las generales y autonómicas. Y ciudadanos va a ascender muchísimo y vox también y no descartó que saque más votos que podemos

Cs es proyecto a largo plazo cocinado lentamente que empezó en Catalunya por el 2006 creo. Han ido creciendo poco a poco y me parece un proyecto más sólido que aquellos que de un día para otro sacan una burrada de escaños.
Se momento voz solo sido en Andalucia, pero pinta que va a crecer en más sitios.
Podemos vernos si fueron fuego de un día o se mantienen.

Podemos no creo que muera, aunque si es evidente que no tienen ninguna posibilidad real de cambiar el país. Al irse a los extremismos han conseguido una base sólida de votantes, pero insuficiente para hacer nada útil.

No creo que sea por irse al extremo, sino por irse al extremo ridiculizando y rechazando españa, sus cuarenta años de constitución, la democracia como la conocemos que si no sacan buenos resultados hay que tomar las calles, ir con los golpistas…etc etc…

Resumen: por querer romper españa vamos

De los creadores del logo de " crida democrática"…

Es que mira que son cutres

Compra 3 y una gratis.

Chollo 3 repúblicas al precio de 2.

Que sigan con estas chorradas, yo desde luego he pasado de votarles dos veces a votar a ciudadanos.

Que les den.

:rofl: :rofl: :rofl:

Un minuto de silencio por el logo