[POST OFICIAL] Podemos

Normal que conozcas esa fábula con lo que gustan las ranas. Me extraña que no recuperes tu antiguo avatar de Meristation. :face_with_hand_over_mouth:

Mi pana Errejón lleva razón en lo de que mejor ser didáctico que cascarrabias, pero tampoco es tiempo de chuparnos los dedos y pensar que los votantes de Vox son seres de luz y posibles votantes de la izquierda.

Habrá algunos que si, o que asustados por el mensaje apocalíptico hayan caído seducidos, pero que también hay mucho ultra suelto. Por hablarles no pierdes nada, pero mejor gastar energías en otros caladeros

No ea la primera vez que Errejon deja caer que la unión con iu no le gusta ni un pelo. Me parece una autocrítica bastante importante.

Errejón no está fuera de Podemos porque la paguita de papa estado es buena y no tendría sitio en ningún otro partido y su tiempo para fundar algo nuevo pasó cuando perdió todo su potencial de líder al verse la catástrofe de campaña electoral que organizó para la segunda vuelta de las generales.

Errejón es un buen político, pero está acabado.

Errejon si see hubiese ido de podemos después de Vistalegre 2 hubiese tenido cabida fácilmente en el PSOE

Bueno con Pedro creo que todavía tendría sitio, creo que Pdro y Errejón tienen buena relación, pero Pdro es otro cadaver político así que no sería alegría para largo.

Pues su gran enemiga también agoniza :xd: en Andalucia

Pues Casado también es un muerto viviente, así que la próxima temporada de Walking Dead se puede rodar aquí xD

Menosprecias al pp y a casado. Yo no lo daría por muerto

Casado es una copia mala de Abascal

Lo peor que puede hacer es copiarle el mensaje, sería confiar en que el votante vuelva a creerse que vayan a defender los valores conservadores que defendían en el pasado

Si no se murió Pedro Sánchez con la paliza y la encerrona que le dieron los suyos, de Casado tampoco hay que fiarse la verdad. ¿Y Rivera?

Si Casado es una copia de Abascal… ¿Qué copia sería Rivera? La fotocopia ya se queda sin tinta con este xD

Mira, rivera fue el primero que se puso duro con lo de Cataluña mientras el pp no hacía nada. Casado ha sido la respuesta del pp a rivera, no abascal.
Este último ha entrado en escena hace tres días

Entonces… ¿Todos serían copias de Rivera? XD

Casado es una copia de rivera xq les comía la tostada.
Abascal es mucho más extremo y no es copia es mucho más radical.
Bueno, esa es mi visión

Rivera es el tio guay que quiere ir con las modas, se compra el último Iphone cada año, está en la última red social de moda, se considera foodie y solo frecuenta gastro bars.

Es un posturer político.

Estaba un poco de broma. Realmente los que más se asemejan entre sí son Casado y Rivera, serían los yernos perfectos como he dicho siempre xD.
Es curioso pero a los dos le crearon una imagen, Casado antes tenía un perfil más agresivo. Cada uno se busca un perfil estilístico que cuadre con su ideología, como Pablo Iglesias que sería el yerno “rebelde” xD

Rebelde? El piojoso que deja preñada a tu hija (si suena machista lo sé). Pero es un pensamiento old school

Rebelde llevaba comillas xD
En realidad más que el machista, sería el brasas que no para de hablar de si mismo en la comida xD

Ya ya, yo he sido más directo

¿Casado antes era aún más agresivo? ¿Y qué daba, los mítines con escopeta, a lo Charlton Heston? :xd: