[POST OFICIAL] Podemos

No entendí.

Edit: vale ahora si.

Podemos nacional y podemos de Andalucía están muy diferenciados.
En Andalucía han intentado desmarcarse, sin incluir la palabra “podemos” o algún color morado. Son dos frentes enfrentados.

Incluso Teresa ha dicho creo, que Iglesias no elegirá con quien pactan.

¿No conoces la fábula del escorpión y la rana?

El escorpión y la rana es una fábula de origen desconocido, aunque generalmente atribuida a Esopo.

En ella un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río prometiendo no hacerle ningún daño, pues si lo hacia, ambas morirían ahogadas. La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula " ¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos ", ante lo que el escorpión responde: " no he tenido elección, es mi naturaleza ".

De hecho yo espero (no digo que quiera, digo que creo que será así) que la hostia en las generales, cuando llegue el momento, será aún mayor. Si Teresa y Maíllo no han perdido aún más es por desmarcarse todo lo posible de Pablo Iglesias y su cohorte.

Interesante, aunque no se si le pintaria unos manguitos estelados al escorpión. Para adecuarlo mas al momento.

Lo peor es que este tipo es profesor de ciencias políticas.

Como si no hubieran profesores gilipollas en, la universidad…

Hostia qué crack, iglesias que vox viene de escuchar a Eduardo Inda tantas horas en la tele :joy: :joy: :joy:

Se ha rodeado de aduladores y claro, ya no ve la realidad, pobre

Más bien es que al estar en el casoplón vive en una burbuja

Tiene que luchar cada uno en su barrio.

Eso es injusto!

El casoplón es algo relativamente reciente, hace mucho que perdió el juicio

Desde vistalegre 2, ese día murió podemos. Y también desde que se jinca a la portavoza. Y el pacto con iu

“España no es un país de machistas”

Este duerme en el sofá hoy.

Si España no es un país de machistas porque están todo el día machacando con lo contrario?

:man_shrugging::man_shrugging::man_facepalming::man_facepalming:

Porque sino la portavoza no le deja azotarla :joy_cat:

Les voté en las europeas la primera vez que se presentaron cuando hablaban de defender a la clase trabajadora y la verdad es que lo hice con ganas e ilusión. Después su mensaje se fue difuminando e intentaron hacer ver como propias reivindicaciones de distintos grupos y minorías, centrándose en esto y enterrando por completo el mensaje original. Hoy en día solo les escucho hablar de, perdón por la expresión, gilipolleces a mi forma de ver y me quitan las ganas de nada. No entiendo como han cogido las esperanzas de tanta gente y las han tirado a la basura, pero bueno, ellos sabrán.

Debería de hablar por ejemplo con los votantes de Sedella que auparon a VOX siendo ellos partícipes de que su alcalde, de Izquierda Unida, saliese ganador. A ver qué le dicen.