[POST OFICIAL] Podemos

Efectivamente, yo votaría por echarle ya, pero el barco ya está hundido, a quien le importa?. Podemos pasará a ser un IU de la vida de 7-10 escaños que hará mucho ruido pero nunca logrará nada, una lástima, a mi me dieron esperanza durante un año, luego llego el Podemos post elecciones y Vistalegre 2 y dije ‘nope’.

Hmmm, va a ser interesante comparar el número de votos de las próximas primarias con los que hubo en Vistalegre 2.

A esta mujer la llamaron islmofoba. Te tíes que reir.

Y mucho.

La entrevista está muy bien.

La comenté en el otro hilo, bastante maniquea pero me alegro que entre corrientes posmorancias se ataquen con sus mierdas, sobran todas.

@uzu

Menos mal que no han intentado venderlo como algo muy feminista. :xd:

Noooooo! Mi glifosato!!!

Voy a googlear qué es eso que el vídeo no me lo voy a ver.

Ah ok el herbicida. Bueno, no me parecería mal si fuese en base a evidencia científica y no a modas magufas, pero es que será sustituido por un herbicida igual o peor así que de momento lo voy a catalogar de populista.

Osti tú, ahí hay filón:

• Terrorismo Gilifosfat(o).
  • Gilifosfat(o) patriarcal.
  • por un Gilifosfate libre de Gilifosfat(o).

Suena muy químico, eso debe ser malo de necesidad.

Que es lo que ha pasado …

¿Qué puede salir mal?

Podemos reforzará su alianza con los independentistas

http://www.elmundo.es/espana/2018/12/03/5c04ff3b21efa054318b45f2.html

Gran estrategia de Podemos, si.

En caída libre.

No me deja de resultar llamativo que la marca blanca andaza se llama Adelante Andalucía.

Se alejan cada vez mas de la gente que no es de extrema izquierda como ellos. Si se hubiesen desviado al centro y desecho de los grupos mas extremistas de su partido (que es un conglomerado) quizás les hubiese ido mucho mejor.

Pedirle cordura y sentido de estado a los independentistas no es ser independentista destructor de españita. Es ser un iluso de cojones.

Formemos un frente anti “gente que pasea banderas” con “gente que pasea otras banderas y cantan himnos”.

A mí como votante de izquierdas que considera al PSOE como un partido podrido, me está pareciendo de vergüenza lo que está haciendo Iglesias. Cargarse a todo el que no piensa como él y dejando el partido como un círculo de amigotes.

Y yo vote a Podemos ayer porque Maillo y Teresa me gustan, pero en clave nacional cada vez estoy más cerca de PACMA. Y es una pena.

Izquierda y nacionalismos de derechas frente al nacionalismo de derechas.