[POST OFICIAL] Podemos

No.

Las elecciones las ganó el PP, y la alcaldesa es Carmena.

No ha ganado.

No puede ser valorada ya que no ha hecho casi nada, ha estado supeditada a su propio partido y al PSOEm, no ha gestionado como ella ha querido, de ahí a querer presentarse sin esa losa, poder demostras que lo puede hacer mejor al tener más libertad.

Debemos tener en cuenta que el cabeza de lista es el jefe de un proyecto en las campaña electoral y por tanto el máximo responsable de los resultados de esta. Obviamente hay casos de dirigentes de partidos que han repetido hasta el infinito (cosa totalmente aceptable) pero muchos grupos se basan totalmente en los resultados inmediatos debido a su inconsistencia.

Pero no Espe

Alguna votación ganó para llegar a alcaldesa.

La no-acción también es un tipo de acción, y puede ser valorada

Ni Carmena.

No las elecciones.

No omitas la parte del mensaje que te conviene: ha estado supeditada a su propio partido y al PSOEm, no ha gestionado como ella ha querido, de ahí a querer presentarse sin esa losa, poder demostrar que lo puede hacer mejor al tener más libertad.

Ahora, puedes seguir rizando el rizo, yo hoy tengo poco trabajo, desgraciadamente.

Sí, carmena sí.
Listas > Candidatos

No, Carmena, no, ni su lista, ni AM, ganaron las elecciones.

Me encanta Maldita Hemeroteca, no se salva ni uno/a.

Bueno, se puede salvar diciendo que se refería a hacerlo sin avisar, “timando” al votante, y que ella ahora esta avisando.

Hay que tener una cara muy muy dura y ser un hipócrita profesional para que ésta sea campaña del ayuntamiento ahora mismo:

No pillo la referencia. :thinking:

La ciudad con las órdenes de mirar para el otro lado con los manteros poniendo carteles de no comprar productos falsificados.

Lo decía por el leviathan del cartél.

Ah, euh… VOX?

¿Clara referencia al contractualismo pesimista de Hobbes? :roll_eyes:

Joder que cojonazos XD

Bueno, respecto al cartel, igual es porque las falsificaciones suelen venir del sudeste asiatico :joy: tenéis que hacer como yo, poneros en la mente retorcidilla del diseñador.

Hablan de “aventura”, claramente es una referencia a los reyes del Mar de One piece

“No se puede gobernar por decreto, pueden servir para sacar adelante medidas simbólicas, pero no es muy real que un Gobierno se pueda mantener mucho tiempo con decretos ley, solo 84 diputados en el Congreso y la Mesa del Parlamento controlada por PP y Ciudadanos”

Primarias ¿eh? ¿Os imagináis que pierde? Él tampoco.

Lo tiene amañado, no puede perder

Los que podían votar en contra ya no votan Podemos