[POST OFICIAL] Podemos

EL problema de los círculos es que están formados por los mas radicales del partido, gente que está completamente alejada del posible target de los votantes del partido es la que toma las decisiones estrafalarias por las que luego pierden votos. Por ejemplo, los anticapitalistas en la sociedad son cuatro frikys que no pintan nada pero en Podemos son una de las corrientes mas importantes y así les va.

Un partido tiene que dar un mensaje bastante unificado y optar por una vía de acción cuando hay una disyuntiva importante (por ejemplo pactar o ser más combativo con el PSOE). A eso hay que sumarle además los conflictos por los cargos. Al final la organización jerárquica es necesaria para mantener el orden.

Podemos no es que haya degenerado y haya caído en los errores de la vieja política, es que la nueva política es una ficción. A Podemos le ha pasado lo que le tenia que pasar y si no hubiera tomado el control Iglesias lo hubiera hecho Errejón.

Un saludo

+1000

El 15M ha quedado para los restos, solo ha servido para cargarse a UPyD

Los círculos venían a ser las agrupaciones locales en un origen, pero abiertas a la participación. No los rollos que estáis montando XD
Una idea muy bonita, pero que ha fracasado porque la gente pasa de ir si su opinión no sirve de nada.

Ya ni plaza podemos en reddit sirve para reirse.

Hombre, tenia todo un toque asambleario, incluido el logo del partido y la idea de ser los herederos del 15M. Otras cosa es que eso sólo se lo creyeran las bases.

Un saludo

Lo voy a poner en los tres hilos porque es puto lamentable.

:hocho:

Hostias, que sinvergüenzas.

“Ningún partido se ha opuesto: el texto llega al Senado tras lograr el apoyo unánime de todos los partidos en el Congreso.”

:roll_eyes:

SINVERGÜENZAS

Eso es buena señal para verlo.

:thinking:

Bueno, esto es fácil: si mandan propaganda al móvil, boicot y fuera.

El problema es… ¿Boicot a quien? Porque según dicen ningún partido se salva, absolutamente todos han estado de acuerdo.

Boicot a todos! votemos a Vox

Por mi parte, a todos.

Y por la mía también, me planteé el abstencionismo hace meses y con estas cosas más claro que lo tengo todavía, pero la mayoría de gente a alguien tendrán que votar…

Pero bueno jajajaja es que encima te toman.ñor tonto. Votamos si pero sin querer jijijiji

Se puede votar nulo.

Sudo, eso sólo sirve para darle poder al que gane, y no quiero darle poder a ninguno.