[POST OFICIAL] Podemos

Eso es falso, un fake, una broma…en fin, una burda manipulación. Debería darte vergüenza propagar fakenews. Debería ser condenado pr injurias a Podemos ese tuitero, Albert Pla y tú.

Lo que no entiendo yo, es por qué narices intentan colocar a un fulano que ideológicamente no es ni era nada para nadie, y lo van moviendo de comarca en comarca a ver si por uebos sale elegido en algún lugar.

Más allá de ser pablista convencido, no lo veo carismático ni líder natural.

Yo creo que al principio era la forma que tenía Pablo de decirle a los militares que no pasaba nada, que hasta los militares quieren ir a su partido… Ahora simplemente le está buscando poltrona para devolverle el favor.

Porque debieron prometerle el oro y el moro para ficharle.

El problema es el discurso antimilitarista que ha tenido la izquierda todos estos años. Que ahora los ven como enemigos independientemente de la ideologia.

Es probable que sea esto.

En Podemos siempre han reivindicado movidas de hacer un frente amplio muy loco, rollo peronismo de Hacendado.

Se entiende que le mole tanto Juego de Tronos.

Esto justifica el dinero que nos hemos gastado en educar al preparao.

Creo que es de las entrevistas más pedantes que he visto en el programa este de la tuerka. Que palabros, que logomaquia y todo para volver al análisis de clase maniqueo típico y al proletarios de todos los países uníos, algo que nunca ha funcionado.

Un saludo

Cuando semejante mierda seca te da tu “apoyo claro” es que toca replantearse un par de puntos en tu agenda política.

Carmena parece inteligente, declinará la oferta.

Vaya, no me lo esperaba.

Me sorprende que haya gente que siga creyendo que un partido se puede construir a base de círculos asamblearios. Se nota que hay gente que no lee historia o al menos no la asimila.

Un saludo

Un partido de toda la vida, donde hay una legión de lameculos del jefe, gente apestada, y preciosas palabras como pueblo, democracia, asamblea, gente, etc.

Los únicos pueden ser así, pero una vez se ha creado la primera estructura de poder, eso ya se ha terminado
La limpia que hizo pi después de Vistalegre 2 es un ejemplo

El problema es intentar contentar a todos. Y muchos de esos círculos son totalmente incompatibles entre si.