[POST OFICIAL] Podemos

El ex-JEMAD es una pieza clave para tener un ejercito leal a la revolucion.

Mientras los generales sean todos unos fachas no se podra derribar al regimen del 78.

Y eso nos evitará un bucle infinito de engaños, decepciones y traiciones…

Me gusta el anarquismo, de veras. Pero he tratado lo suficiente con la gente como para pisparme de cómo saldría eso.

Bueno, eso no es tan así. Los socialdemócratas de izquierdas siempre han querido camelarse a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y a los comunistas les gusta más un uniforme que a un tonto un lápiz (de su color, claro).

Los anarquistas son los únicos que siempre le han hecho feo.

No veo a Rita Maestre por aquí:

Un saludo

Parece un folleto informando de la vacuna contra la gripe.

Oficialmente me he perdido: si van a votar a Carmena, ¿para qué votan cabeza de lista? Y todos esos nisus, ¿van así por orden? Los inscritos, inscritas e inscrites votan y según número de votos se asigna el orden? ¿votan orden y canditatos? ¿Se sabe ya el resultado?

Yo

Se iba a cargar la perra, dejaba esto como un erial, y luego a reconstruir tan ricamente.

Pau Ciscar Blat llenando la cuota plurinacional.

Pero veo pocxs racializadxs y ningun hiyab. Ponen a un militar a la cabeza y les sale una lista facha.

Si consiguen X escaños se los quedan los X primeros de la lista.

¿No habíamos quedado que la cárcel estaba para rehabilitar y que las torturas estaban prohibidas?

Actos de campaña en cárceles xd, no sé qué decir mm

Los reos no pueden votar no?

A no ser que tengan limitado expresamente ese derecho, sí, si pueden votar. Por correo y si lo solicitan.

Ya os dije, Carmena no necesita a Iglesias.

“No tengo una vinculación específica con él ni necesidad de tener con él una conversación”

Pensaba que Bencansa, una de las madres de Ps, ya estaba defenestrada, pero ahí sigue…

Con la cantidad de cabezas cortadas que está dejando el amado líder, no sería de extrañar que a las primeras elecciones que le vinieran un poco mal dadas a Podemos, surgiera una escisión de los otrora líderes y ahora defenestrados.

El otro Albert, el que se droga menos, es un troll máximo. Mis respetos

Ir a por lana… :smirk:

Este hombre es una mina…

Un saludo

Ahora Madrid siempre ha sido un polvorín. Entre pablistas, errejonistas y anticapitalistas tienen un cirio montado de cojones.

A mí me parece de puta madre que se presente Carmena con lista propia y que les den a Podemos, pierden más ellos que ella. Carmena, si gana (aunque deseo que sea mi Bego) y se quita ese lastre que tiene detrás no creo que lo haga mal. Pero por favor, que se quite de encima a Yolanda Rodríguez, no he visto tía más inepta en mi vida, los plenos de Hortaleza con ella son la polla, cagada tras cagada.

Entonces, a ver si me he enterado bien y por recapitular.

1. Carmena pidió poder hacer la lista.
  2. Podemos puso a todos los de Carmena en la lista, sí, pero en últimos puestos.
  3. Los de Carmena pasan de presentarse a las primarias.
  4. En Podemos entienden que o primarias (como la dirección quiera) o a la calle. Les abren expediente y les expulsarán del partido si van con Carmena.
  5. El GAFE confecciona una lista en la que él es el primero.
    ¿Me perdí algo?

La verdad es que Carmena, quitando las podemadas, tampoco lo ha hecho tan mal. Yo creo que puede haberse equivocado, pero no tiene mala intención, y eso es mucho más que lo que hemos tenido en Madrid.
Y considero que lo de la anticontaminación es necesario, solo que necesitan pulirlo.