[POST OFICIAL] Podemos

Llevan ya dos intentos y no hay forma de colocarlo. Da igual como diputado de una provincia con la que no tiene nada que ver, o como concejal de Madrid. Lo que sea con tal de darle un sueldo. Que triste.

Antes colaba que podría ser válido para lo que correspondiese. Ahora solo se ve un intento desesperado por colocarlo donde sea.

Que se quejen de algo los de Anticapitalistas que son quienes hicieron ganar a Espinar es de traca.

Los palos a Carmena son también marca de la casa, algunos los comparto, otros no tanto, pero que lloren menos

:popcorn:

Traducción para los que no seguimos la telenovela venesolana?

Habían filtrado a la prensa los resultados antes de que finalizase la votación.

Os dejo esto por aquí porque los HDLGP de El Mundo Today han vuelto a dar en el clavo.

Tienen buena pinta las últimas 40 respuestas, después las reviso con calma pero solo os digo una cosa, valdría la pena ver unas municipales con el subnormal de Espinar de candidato. Para presenciar la ostia.

Lo peor de todo es que las acciones de Podemos son tan kamikaces que si buscáramos una razón lógica para explicarlas solo llegaríamos a esa conclusión.

Mi madre es muy podemítica y estoy deseando preguntarle que opina de todo esto, porque creo que no puede ser más evidente ya la guerra de trepas entre el Team Carmena y el Team Iglesias.

Se podrá matizar minimamente quien lo está haciendo de forma más o menos digna, pero al final se resume todo en que estamos ante una batalla para pillar la silla y la paga que van con ella.

Conclusión: Jamás te fíes de un político.

Que no hombre, están cambiando la forma de hacer política, la casta solo quiere la poltrona, ello no :sisi:

Hasta Gabilondo les llama la atencion.

El dia que se les queje Escolar ya sera sintoma de que esta todo perdido.

Entonces, tras las últimas fugas, quién tiene razón en esta historia? Porque yo estoy bastante perdido ya.

El votante desafecto

En mi opinión, ninguno. Todos unos trepas que viven aterrorizados por perdel el control en las listas por si se quedan sin guita y que a la hora de la verdad, a la hora de hacer política, han tenido un nulo efecto en el grueso de la población.

Es la historia de la democracia, un bucle infinito de engaños, decepciones y traiciones.

¿Alternativa propuesta?

Que no os enteráis, están haciendo efecto el mandato de “la gente”.

Pero por qué quieren colar al Ex-jemad si los votantes de la izquierda verdadera odian a militares y guardias civiles con todo el corazón?

Por su posición, rango y pq es un militar pacifista, por algo lo fichó zp

Anarquismo. Para mi es el modelo organizativo ideal, independientemente de lo difícil que sea de realizar.