[POST OFICIAL] Podemos

Ya les han expulsado de la militancia.

Grando los Paburos, están que se salen.

Grande Pablo, no se le ve nada autoritario al demócrata.

La crisis de los 40.

¿Eso no se superaba comprándose un chalé?

Y cambiando por un modelo más reciente tu antiguo cochete.

Eso es para la de los 50, el típico deportivo descapotable.

A los 50 sin capota fijo Pablete que ya asoma cartón.

Nada que unos injertos en puntos estratégicos no arregle.

Es probable que en los próximos años acerquen posturas con Turquía .

¿Cochete o chochete?

Ambos.

A mí que me registren que he hablado de coches.

Y yo de choches.

Por supuesto, no hay quien pague pensiones y lo que se les ocurre es imponer jubilación obligatoria, claro que sí.

Pero es nueva política, chavales. Me estoy ganando una fama antipodemier que no es ni normal, pero ¿a que es divertido cazarles todas las incoherencias?

Lo del JEMAD ya es canteo: están desesperados por que pille silla. Lo nunca visto.

Bonus track:

Pese a las formas empleadas por Carmena e Iglesias, en Izquierda Unida asumen que al final se sumarán al proyecto de candidatura: “ Nos vamos a tener que comer el proyecto . Celebraremos primarias en octubre, como estaba previsto. Y propondremos a nuestros representantes para la lista de Carmena”.

Como antigua votante de esta gente, opino que les está bien empleado por vender su culo a los podemitas.

Hostia se van a juntar con IU encima.

Carmena en la encrucijada. A los locos estos sí que no les doy mi voto

Ojo a esto

Pero si quitando a Carmena se iban a llevar cuatro votos :rofl: viven en otro mundo

Carmena no necesita a Podemos. Puede montar un equipo independiente, hacer su propia lista y presentarse a las elecciones.

Los de Podemos no están llevando nada bien el asunto de Madrid. Se están metiendo en berenjenales queriendo meter a enchufados y a gente de dudosa valía.

Cuando ganó Carmena unos decían que qué desastre, que iba a gobernar Podemos y eso era el fin del mundo para Madrid. Desde Podemos decían que con el tiempo la gente estaría contenta por la buena gestión de los suyos.

¿Resultado? No sé si la gente les votarán más o menos en las próximas municipales, pero la que se ha dado cuenta de que tiene que desprenderse de Podemos es Carmena, y viendo los tejemanejes internos de Podemos hace bien.